California tiene mucho más que parques temáticos

Estados Unidos.- Para la mayoría de las personas California está asociada a las estrellas de cine, los parque temáticos y las playas.

Pero este estado tiene mucho más que ofrecer. En su extenso territorio, en el que viven más de 39 millones de personas, hay infinidad de actividades que hacer y sitios que visitar.

Compre las entradas a los parques con anticipación

Si viaja a California de vacaciones, le recomendamos que prepare con tiempo una lista de las actividades que quiere realizar y de los sitos que no quiere perderse, para que su experiencia sea inolvidable.

San Francisco

San Francisco es una parada obligada. En esta ciudad podrá ver la hermosa bahía y fotografiar las puestas de sol desde el Golden Gate. No deje de montarse en el tranvía que recorre sus empinadas calles.

Los Ángeles, conocida como la Meca del cine, es la tierra donde todo es posible. Ir a Hollywood y fotografiarse junto al conocido letrero de letras gigantes es obligatorio. También debe recorrer Beverly Hills y Santa Mónica en uno de los tours que le muestran las residencias de las celebridades.

Los Ángeles

Más al sur está San Diego, una ciudad repleta de rascacielos, con una marcada influencia mexicana. Allí hay varios parques temáticos que vale la pena ver. Aproveche para bañarse en sus playas y visitar el parque marino.

La capital de Califoria es Sacramento, una pequeña ciudad repleta de historia. En ella se sentirá como protagonista de una película del lejano oeste.

Para los amantes de la naturaleza hay mucho para escoger. Le recomendamos especialmente los parques Yosemite y Death Valley. Si tiene tiempo vaya también al Gran Cañón del Colorado, que está en el estado vecino, pero muy cerca de California.

No deje perder la oportunidad de catar vinos en los viñedos de California, recorra las siembras de uvas y, si es temporada, participe en la vendimia.

El bosque de San Bernardino le permitirá adentrarse en la naturaleza salvaje. Podrá hacer senderismo, rapel y largas caminatas.

Por supuesto la gran atracción son los parques temáticos: Legoland, Six Flags Magic Mountain, Knotts Berry Farm, Universal Studios Hollywood, Disneyland Resort, formado por dos parques temáticos, Disneyland Park y Disney California Adventure.

Parques de Disney

Le recordamos que para entrar a estos parques es recomendable comprar sus entradas con anticipación.

Comments

comments