Entretenimiento

Camila Cabello publicó melodramático video de “Havana”

La joven cantante de origen latino, Camila Cabello, lanzó el material audiovisual de “Havana” al estilo de una telenovela.

Su salida de Fifth Harmony permitió que Camila Cabello explorara una nueva faceta como solista al poder interpretar los temas de su total agrado, lucir como ella quiere y poder expresar lo que siente a través de su música.

Sus sencillos han sido un total éxito, por lo que ahora continuará la promoción de “Havana” con el estreno del respectivo material audiovisual de la canción.

Para ello, la cantante de origen cubano, de 20 años, optó por explorar sus raíces latinas haciendo que el video pareciera una novela, sólo que con mucha comedia.

Tal y como suele ocurrir en las novelas latinoamericanas, Camila descubrió que su novio Juan le fue infiel con su mejor amiga, María, y con otras mujeres. Además, él tiene un gemelo malvado que le dará otro toque a la historia.

Sin embargo, lo que realmente sucede en el material es que ella está sumergida en ese mundo del cine y la televisión hasta que una historia real la atrapa.

Havana” forma parte de su disco como solista, y llega después de “Crying In The Club”, primer promocional que compartió con sus seguidores, el cual ya cuenta con más de 90 millones de views en la plataforma de YouTube.

A pocas horas de su lanzamiento, el clip de este segundo sencillo cuenta con más de 3 mil reproducciones, y se espera continúe sumando views con el paso de los días.

En el video, Camila Cabello contó con la participación especial de Young Thug.

¿Quién dirigió el video de Camila Cabello?

Dave Meyers fue el que se encargó de dirigir este material audiovisual, y para los que no lo conocen, él ha estado detrás de algunos de los videos de Kendrick Lamar (como “Humble”), de SZA (con Drew Barrymore”), e incluso de la cantante pop estadounidense que tanto está causando sensación en estos momentos: Katy Perry (con “Swish Swish”).

Adicionalmente, Meyers dirigió “So What” de Pink, “I’m Real” de Jennifer López, el famoso sencillo “Lucky” de Britney Spears, entre otros clips destacados de la industria musical.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close