Camila Canabal es considerada una influencer de la moda

Miami.- La primera característica de Camila Canabal es su capacidad como influencer de la moda y se considera reina de las redes sociales.

 Otra de sus particularidades, es el haber sido una de las animadoras más queridas de su país, Venezuela. A pesar de haber nacido en Uruguay. Llegó a Venezuela con tan sólo meses de vida.

Ella, se muestra despreocupada, extrovertida, segura de sí y sobretodo, auténtica… Un carácter del carisma que resalta sobre la mujer venezolana.

La influencer y sus anhelos

Desde muy pequeña  anhelaba con salir en televisión y con tan sólo 16 años de edad se trazó la meta de ser periodista. Aunque su primer obstáculo fue no haber sido admitida en la carrera de comunicación social en la universidad.

Se vio en la necesidad de tener un segundo plan, y lo logró consiguió un Técnico Superior Universitario en Turismo, pero nunca desfalleció ante su verdadero objetivo.

 

Mientras estudiaba, trabajó en agencias de viajes y en la aerolínea Aserca, pero supo aprovechar las oportunidades para salir en la televisión.

Comencé haciendo producción y contestando los teléfonos de El show de César Granados y de allí, luego de pasar por muchos cargos en TV como productora, me dieron la oportunidad de presentar un show para niños”, menciona, y dos años después estuvo en RCTV.

Estando en Caracas, la influencer logró su trabajo soñado pero  también obtuvo su título como periodista. Además pudo darse a conocer en su nueva faceta, Periodista.

Aún así, sufrió con la decisión del gobierno de no renovar las concesiones del canal que la vio nacer, RCTV, en el año 2007.

Camila y sus múltiples facetas

Es este lamentable suceso, el que la lleva a tomar la decisión de salir de su país amado, buscando nuevos horizontes profesionales en Estados Unidos.

Una vez residenciada pudo conducir el espacio Vida mamá por Casa Club TV, una grata experiencia que luego se transformó en un libro.

En la actualidad, puede disfrutar todas las facetas que posee, luego de la creación de su página web asilovecamila.com en octubre de 2013.

Ahora, lleva una vida de mamá, esposa, familia,  bloggerinfluencer, directora y conductora de un canal en YouTube y hasta como empresaria, ya que administra la tienda virtual en la posee diversos productos, como su propia línea de carteras.