Entretenimiento

Camilo Sesto fue hospitalizado de emergencia en Madrid

El cantante y compositor español ya se está recuperando de su problema en los riñones

El mítico cantante español Camilo Sesto tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la mañana del pasado martes en Madrid.

Según indicaron varios medios españoles, el legendario artista de 71 años ingresó al Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, ubicado en la ciudad de Madrid, por padecer un agudo dolor en la zona lumbar.

Tras la exhaustiva revisión médica, le diagnosticaron al cantautor un cólico reno-ureteral, debido a la presencia de cálculos renales.

Por su parte, el mánager de Camilo Sesto informó que la estrella se encuentra “muy bien”, por lo que se espera que su paso por el hospital tan solo sea pasajero. Además, agregó que este problema de salud no alterará la agenda de compromisos del interprete de “Con el viento a tu favor” y “La culpa ha sido mía”.

A través de la cuenta de Twitter del cantante español, se publicó un comunicado en el cual se confirmaba la noticia de su hospitalización. Así mismo, se enfatizó que la salud de Camilo Sesto se encuentra bajo control.

“Os comunicamos que Camilo Sesto ha sufrido un cólico nefrítico. No revierte ninguna gravedad, mañana ya estará en casa. Gracias por vuestro interés demostrado para con Camilo. Un saludo Eduardo (Manager)”, se lee en la publicación subida por el equipo de trabajo del cantante.

Lea también Gustavo Cerati será protagonista de nuevo disco y documental

Camilo Sesto

Hace apenas 4 días, Camilo Sesto compartió en su Twitter una imagen de la grabación de su proyecto de disco sinfónico. Este nuevo trabajo cuenta con el sello de Sony Music y con arreglos de la mano de José Herrero.

También se conoció, a través de las redes sociales, que el disco ‘Camilo Sinfónico’, se inició en el mes de febrero, estará listo a finales de este 2018.

Sin duda alguna, el galardonado cantante español Camilo Sesto es una de las grandes leyendas vivientes de la música en español.

Aunque, el cantante y compositor Camilo Sesto en 2008 hizo pública su intención de retirarse de los escenarios, con su «Gira del adiós», esta ausencia se prolongó durante tres años. 

Su larga trayectoria y su impacto en la industria del entretenimiento lo llevó a recibir un gran reconocimiento en el 2017 al ser incluido en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close