Internacionales

Capriles instó a votar masivamente pero “graneadito”

     Caracas.- El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, invitó al pueblo venezolano a votar este 6 de diciembre a través de su cuenta de Twitter.

     “Muy buenos días! A minutos de iniciar una larga e histórica jornada! Todo nuestro apoyo a miembros de mesa, testigos, voluntarios ¡Vamos! No olvidemos, Venezuela. Siempre valdrá la pena, siempre! Estaremos interactuando por nuestras redes, atentos. Que Dios bendiga a nuestro país!”, escribió.

     En otro mensaje, recomendó ir votando “graneadito”, dejando primero a los adultos mayores. “Tengamos presencia en todo el proceso!”, agregó.

     Igualmente Capriles realizó varios comunicados, emitidos por su equipo de prensa, donde  sostuvo que recuperar el país será una tarea compleja que necesitará del consenso de todos los venezolanos. “Tenemos que rescatar el valor del trabajo. Algunos han querido que eso no sea así y esa realidad debemos transformarla, porque el país va a requerir de mucho trabajo conjunto para salir adelante”.

     “El arma más poderosa que tiene una persona es su voto. Más poderosa es la voluntad de los venezolanos que la de unos pocos que están en el poder y que nos han llevado a la peor crisis de la historia de nuestro país; por eso ninguno de nosotros puede quedarse sin expresarse. Votemos este domingo pesando en que merecemos algo mejor”, expresó.

     El líder opositor rechazó la desproporcionada utilización de los medios y recursos públicos por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la campaña electoral que culminó el pasado jueves.

     “El gobierno cometió muchas irregularidades durante la campaña, pero lo que hizo la noche del jueves fue grotesco. Es completamente irregular, es corrupción obligar a los medios de comunicación privados a trasmitir actos proselitistas. Esa irregularidad tenemos que rechazarla. Contra estos actos indebidos, es que este domingo los venezolanos vamos hablar con contundencia”.

     El mandatario mirandino señaló que el gobierno sigue reciclando promesas y que ya es una costumbre intensificar los ofrecimientos en campañas electorales.

Gerardo Romero

Venezolano | Periodista |Estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Santa Rosa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close