Capriles: “Tenemos el futuro en las manos” | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Capriles: “Tenemos el futuro en las manos”

Venezuela.- Sentencia del TSJ busca desmotivar a los venezolanos frente al proceso de recolección de manifestación de voluntades.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseveró que la sentencia publicada la noche de este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), busca desanimar a los venezolanos.

Capriles expresó que el anunció lo hicieron a pocos días de iniciarse el proceso de recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, convocado para los días 26, 27 y 28 de octubre.

En ese sentido, denunció que la sentencia del TJS no fue una sorpresa ya que el Gobierno planifica todos sus pasos y lo que quieren lograr es desmoralizar a los venezolanos para disminuir la participación. También dijo que este tipo de medidas debe alentar a los venezolanos para salir adelante y detener la impunidad que reina en el país.

Capriles detalló que cuando asesinan a alguien ahí no hay TSJ que valga,  pero cuando se trata de algo político sí actúan de inmediato y sacan una sentencia.

El Líder de la Unidad Nacional afirmó que, la próxima semana, los venezolanos tienen un compromiso con el futuro de la patria para ir y poner su huella en los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para ello.

Los días miércoles, jueves y viernes, todo el pueblo venezolano tiene una cita consigo mismo. Asimismo dijo que cada uno tiene en sus manos la posibilidad de cambiar el rumbo del país, en esos días según refirió los venezolanos demostraran cual es el compromiso que tienen con Venezuela.

Bajo ningún concepto, el camino debe ser la resignación dijo Capriles quien además agregó que el cambio es el camino para salir adelante.

Estas declaraciones las ofreció durante la entrega de una panificadora artesanal que lleva por nombre “Mi Rico Pan Panaquire” en la región de Barlovento, desde donde también aseguró que el “único rico” en Venezuela es el Estado, y que a su juicio, lejos de incentivar la producción en el país, se ha encargado de confiscar y de expropiar a la empresa privada.

El mandatario regional detalló que Venezuela tiene capacidad para producir todo lo que el pueblo necesita, pero si el Estado viene y lo expropia, obviamente todo el esfuerzo privado se cae.

Por lo tanto, manifestó que todo lo que este gobierno toca lo destruye, acabaron con la producción nacional y el resultado se aprecia a diario en las calles. Los venezolanos quieren acudir a un mercado y conseguir los productos que necesita y que además el dinero le alcance para acceder a ellos.

The following two tabs change content below.

Comments

comments