Entretenimiento

Captaron a Beyoncé de compras en Target

Una visita de la artista estadounidense Beyoncé a Target causó revuelo entre los presentes, quienes comenzaron a tomarle fotos y videos. Luego compartieron en la web el momento, llamando la atención de los internautas.

Aunque la intérprete de “Single Ladies” pidió que dejaran de seguirla, fue difícil que la gente que estaba en Target le hiciera caso. Cada movimiento de la estrella pop era captado por los usuarios.

La artista quiso darse un “break”. Dejar a un lado las luces, el escenario y sus recitales para vivir algunos instantes relativamente “normales” para la mayor parte de la gente. Por eso quiso hacer ella misma sus propias compras.

Salida familiar de Beyoncé

La exintegrante de Destiny’s Child fue captada en el comercio al lado de su incondicional madre Tina Knowles, su chiquita hija Ivy Blue y uno de sus mellizos. Igualmente estaba una de sus ayudantes.

La estrella pop, de 36 años de edad, vestía unos pants blancos y blusa negra de manga extendida. Su cabello lucía rizado, pero alguien la reconoció  y enseguida se armó el alboroto en la tienda.

Para intentar omitir el acoso utilizó unas gafas oscuras, que no le fueron suficientes para pasar inadvertida.

Por más que ella pedía a los presentes que dejaran de tomarle fotos, no lo pudo evitar. Tuvo que continuar con su paseo por Target bajo el asedio de las cámaras de los celulares.

Como toma madre, ella empujaba el carrito de compras donde iba sentada la chiquita Ivy Blue. La niña desde que nació conquistó a los fanáticos de la cantante.

No se brindaron datos de los productos que se llevó Beyoncé, pareja del rapero Jay-Z. Aunque ella puede comprar la tienda completa si se lo propusiera.

La intérprete de Check on it es considerada la artista mejor pagada en 2017, según el top de la revista Money. Su ingreso anual fue precisamente $105 millones, con lo cual queda confirmado la preferencia del público por su música.

Consecutivas en la lista se encuentran su compatriota Taylor Swift y la artista británica Adele. Ellas también se han ganado un lugar especial en el corazón de las personas que las siguen en las redes sociales.

Artículos relacionados

Close