Deportes

Carlos Tevez volvió a Boca con la ilusión de jugar el Mundial

El atacante argentino, Carlos Tevez, fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto irá por la defensa del campeonato local y la Copa Libertadores.

“Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento”, fueron las primeras palabras de “Carlitos”.

El ex Juventus ya sumó su primer entrenamiento con el cuadro Xeneize de cara al inicio de la temporada, en la cual lucirá el dorsal 32.

Quiere jugar el Mundial

El “Apache” tiene entre ceja y ceja dar lo mejor para ser convocado con la selección argentina y así jugar el próximo Mundial de Rusia 2018.

“¿Si me ilusiono con ir al Mundial? Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio”.

Otra de las motivaciones que de Tevez para volver a Argentina fue la participación en la Copa Libertadores, la cual desea levantar por segunda vez con Boca.

“Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores. Pasaron muchos años de la última y es momento de sacarnos ese peso de encima y ganar la séptima. Extrañaba la adrenalina de antes de salir a jugar, ese cosquilleo en el cuerpo que tenés en el túnel antes de salir a la cancha”, contó el delantero.

Tevez cerró su rueda de prensa afirmando que hablará dentro de la cancha con la camiseta azul y oro.

“Tengo que hablar dentro de la cancha, no tengo por qué dar explicaciones. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver. A la gente que no le gustó que me vaya va a ver mi compromiso con el club y voy a hacer que cambie de opinión”.

El argentino se marchó de Boca en 2017 para jugar en el fútbol chino, pero casi un año después vuelve al club que lo vio crecer como futbolista.

“No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión [de ir a China] conocía las consecuencias”, cerró.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close