Entretenimiento

Carlos Vives realizará concierto benéfico en Honduras

El colombiano donará las ganancias de su concierto a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Son muchos los artistas que apoyan causas nobles sin ningún fin de lucro. Tal es el caso de Carlos Vives, quien realizará un concierto en Honduras para apoyar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

En ese país centroamericano, las canciones del músico colombiano han llegado a los primeros lugares de los conteos.

Vives donará todo lo que se recaude en el concierto a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

El concierto está previsto realizarse el 17 de marzo en el Expocentro San Pedro Sula. El espectáculo contará con el apoyo de diversas empresas privadas de ese país.

La fundación fue la que se encargó de dar a conocer la noticia, ya que ésta será la segunda vez que el músico asista a Honduras.

Algunas de las canciones más escuchadas en este país de Vives son “Al Filo de tu Amor” y “La Gota Fría”.

Silvia Rodríguez y Dj Allan V son otras de las estrellas musicales que acompañarán al colombiano en tan noble acción.

Los tickets tienen un valor de 1,500 lempiras entrada general, y 2,500 las VIP. La hora de inicio está pautada para las 5:00 de la tarde del 17 de marzo de este año.

Carlos Vives superó 1 millón de views con “Nuestro Secreto”

A inicios de febrero, el músico compartió el material audiovisual para su sencillo “Nuestro Secreto”. Éste es el cuarto promocional del décimo álbum de Vives, el cual está dentro del Top Latin Albums de Billboard.

El video fue dirigido por Mestiza Films, y fue filmado en varias locaciones de Bogotá.

El visual muestra la historia de amor de una pareja que desea- de nuevo- consumar su amor. Pero al mismo tiempo, las escenas se alternan con otras en las que Vives canta en un estudio.

Uno de los elementos que llamó más la atención es lo abstracto de las escenas del ‘encuentro amoroso’ de la pareja.

Actualmente, Carlos Vives está sumergido en su Vives Tour para promocionar el disco que lleva por nombre su apellido. Algunos países que ha recorrido son: Panamá, Ecuador y Argentina. Pero estará pasando también por Suiza, Perú, México, Chile, Estados Unidos, y más países.

 

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close