Carmen Barbieri víctima de un robo | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Carmen Barbieri víctima de un robo

El lunes por la noche le robaron a Carmen Barbieri (61). Le rompieron el vidrio de la camioneta, sustrajeron sus pertenencias y las del productor Juan Alzua, dueño del vehículo.

La capocomica venía de Mar del Plata, ya que este verano hará teatro allá. Sin parar en sus hogares fueron a ver la performance de Fede Bal (25) en el Bailando por un Sueño, emitido por la pantalla de Canal Trece.

Carmen y Alzua dejaron el rodado en un lugar iluminado y donde había una cámara de seguridad. Barbieri afirma que no fue un caso al voleo, y que posiblemente los estuviesen siguiendo.

Según los dichos de la artista, le robaron valijas con ropa, medicamentos, maquillaje, dinero en efectivo, y dos computadoras en las que tenían la información de los castings que habían hecho en La Feliz. Lo que más lamenta fue que en uno de los equipajes tenía una de las pocos fotos que conservaba de sus padres. Los bolsos estaban llenos de ropa ya que iba a viajar a San Pablo.

La mamá de Fede Bal contó en un programa de la mañana del 13, que ingresó a los estudios de ShowMatch 15 minutos antes de que comience el ciclo y se quedó hasta que finalizó, motivo por el cual los ladrones tuvieron tiempo para actuar.

Previo a enterarse del hurto, la ex de Santiago Bal pasó un lindo momento al ver a su hijo abrir el tango en el Bailando. Carmen contó que fue invitada por la producción de Marcelo Tinelli.

La pareja ganadora del Bailando por un Sueño 2015 no tuvo un excelente baile o al menos esa es la apreciación del jurado. Salvo Solita, el resto expresó que esperaba más de Laurita Fernández y Fede Bal. Por el otro lado, la actriz los calificó con un 9 y expuso que a ella si le gustó lo que se vio.

La previa de la performance fue la falsa boda entre Bal y Ailen Bechara. Esas fiestas son la última moda. Los invitados se van lookeados como si fuesen a un casamiento. Fede confesó que inicialmente su falsa novia sería Laurita, pero ella prefirió no prestarse a ese juego ya que podría generar más rumores de una relación entre ellos.

The following two tabs change content below.

Marina Soledad Di Paola

Comments

comments