Carrefour Móvil dejará de funcionar en España

España.- La empresa Carrefour Móvil dejará sus operaciones en España a partir del 31 de diciembre sin dar mayores explicaciones.

La noticia tomó por sorpresa a los españoles que usaban ese servicio móvil a través de la empresa Carrefour Móvil, que sin explicar por qué dejará de operar simplemente instó a sus usuarios a ponerse en contacto con otras operadoras para permanecer comunicados. El operador móvil virtual siente que deberá interrumpir sus servicios porque no puede cumplir aparentemente con todas sus funciones y carece de una mejor oferta en los servicios.

El operador móvil virtual (OMV) es propiedad de la distribuidora de Carrefour. En el comunicado oficial de su página web los mismos indicaron que hacen pública la información para que sus usuarios suscritos anulen de forma inmediata el servicio y puedan proceder a buscar a otro operador con el servicio.

En el comunicado la empresa señaló que al no poder prestar un mejor servicio por la fibra óptica deberán suspender el servicio, así como las personas que busquen otro operador o anulen el servicio, al llegar la fecha límite que es el 31 de diciembre el mismo dejará de funcionar.

La empresa OMV le ofreció a sus suscriptores la posibilidad de cambiarse a operador a través del grupo Orange con el cual estableció un acuerdo de servicio para sus usuarios, de manera que puedan continuar gozando de los servicios de comunicación, pero a través de una empresa por suscripción al hacer el contrato con el nuevo operador. Por eso, cuanto antes deberán ponerse en contacto con el operar de telefonía móvil, bien sea esta opción que se les está ofreciendo u otra que ellos aspiren tener.

Carrefour Móvil inició operaciones en España en octubre de 2006

La empresa pidió disculpas a sus usuarios por los inconvenientes ocasionados y la afectación que sobre ellos pueda tener la decisión de cesar el servicio, al mismo tiempo agradeció la confianza depositada en ellos durante mucho tiempo, y esperan que los servicios recibidos hayan sido de calidad superando sus expectativas durante los años de servicio. Para Carrefour Móvil la prioridad siempre fue ofrecer lo mejor.

Carrefour Móvil inició sus operaciones en España en octubre de 2006 y cesará en diciembre de 2017 con 11 años de servicio ininterrumpido, mientras en el país ibérico se convirtió en la primera red en ofrecer  este tipo de servicio móvil y el segundo en la Unión Europea.