Chimentos

Celeste Cid embarazada

La actriz Celeste Cid, confirmó a través de su cuenta de Twitter que está embarazada, al principio lo desmentía pero finalmente dijo la verdad.

Celeste, para mantener en un principio todo en la más absoluta reserva, bromeaba con el tema y hasta llegó a decir que estaba embarazada de Fabián Doman, a quien por estas épocas le atribuyen todo tipo de romances y hasta un embarazo que no fue, de Erika García. El conductor se tomó el comentario con gracia y le dedicó unas palabras a la actriz en la red social del pajarito:

Finalmente la feliz pareja confirmó la noticia, el futuro padre primerizo es Michelle Noher, hijo del actor Jean Pierre Noher, ella en cambio se encuentra en la dulce espera por segunda vez. Su hijo mayor que ya tiene 11 años es fruto de su relación con el cantante Emmanuel Horvilleur, integrante del grupo Illya Kuryaki junto a Dante Spinetta.

 

La noticia fue una sorpresa para todos ya que ni sus amigos sabían de la relación y se enteraron de todo al mismo tiempo: noviazgo y embarazo de 3 meses. La relación comenzó aparentemente en Diciembre, que fue cuando los fotografiaron juntos en un evento.

Si hacemos memoria, años atrás la actriz habría dejado en claro que no quería más relaciones con músicos, y es que ya habría cumplido la cuota con esta rama de la cultura. De hecho fueron muchos los músicos que formaron parte de su pasado, además del padre de su hijo mayor André.

Entre ellos se puede contar a Joaquin Levinton, de la banda Turf, que fue con quien tocó fondo con las drogas y terminó en una clínica de rehabilitación en el año 2011, aunque su primera internación fue en 2009 en el Instituto Fleni, y en una entrevista con una revista confesó haber consumido paco.

Fito Páez quien además de ser su pareja, la ayudó después de ser dada de alta en su recuperación. Pero también se le conocieron romances dentro del mundo de la actuación, Nicolás Cabré, Nicolás Francella, y ahora el padre de su futuro hijo.

Celeste saltó a la fama gracias a la tira Chiquititas cuando tenía 13 años, de la mano de Cris Morena. También fue parte de Verano del ’98, protagonizó junto a Fabián Vena y Pablo Echarri la novela Resistiré, participó del videoclip de Charly García Asesiname. En 2008 protagonizó su primera película Motivos para no enamorarse, junto a Jorge Marrale, y más tarde llegaría Eva y Lola.

La futura madre ha sabido sacarle provecho a sus vivencias, amores y desamores. Y desde lo actoral,  trabajó con grandes como Marrale… ¿que más puede pedir?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close