Entretenimiento

Celine Dion cantó “Hello” de Adele

La cantante canadiense sorprendió a su audiencia cuando cantó el cover numero uno de Adele durante su concierto de Fin de Año.

Celine Dion, dueña de una potente y admirable voz, sorprendió a sus fans cuando interpretó el hit del momento de Adele “Hello”, durante su show de fin de año en Las Vegas.

Antes de comenzar la canción le habló a sus fans: “Si pudiera, me gustaría que Adele fuera parte de nuestra noche de fin de año”, expresó la cantante. Luego agregó: “No se inquieten, ella no está aquí… ¿Necesitamos cambiar la batería de mi micrófono? Creo que lo perdí por un momento. ¿Adele, hola, hola?”, dijo Celine antes de dar inicio a la canción.

Luego de esta breve introducción, la cantante de Titanic, procedió a su interpretación y todos los presentes escucharon atentos el cover de la canadiense, quien al finalizar la canción,  fue ovacionada por su público.

Escucha la versión y decinos qué te pareció:

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close