Deportes

Cerveza gratis para los hinchas del Leicester

Inglaterra.- El sorprendente club inglés Leicester, puntero de la Premier League, va a recompensar a sus fans con una cerveza gratis por su apoyo en lo que fue sin dudas uno de los años más increíbles en la historia del club.

De esta inusual manera de festejar, el club de indumentaria azul celebrará su asombroso ascenso desde el fondo de la tabla de posiciones hasta la cima de la Premier League, dando cerveza gratis a sus hinchas en el próximo partido. Los zorros miran a todos desde arriba en tiempos de Navidad, sorprendentemente sólo 12 meses después de que estuvieran a tres puntos del descenso.

[pullquote]Sabemos que habrá un magnífico ambiente en el interior del estadio King Power para nuestro último partido del año y espero que todos los 30.000 disfruten de levantar una copa” aseguró Aiyawatt Srivaddhanaprabha.[/pullquote]

De esta manera, los mandatarios del club están brindando un especial agradecimiento a sus fans en lo que será gratamente recibido por los mismos. Antes del choque contra el Manchester City del próximo martes por la noche, el club ofrecerá una cerveza a todo el mundo que tenga su entrada para el partido antes del comienzo del cotejo en el estadio.

El club es patrocinado por Singha y dividirá la factura con los propietarios Vichai y Aiyawatt Srivaddhanaprabha. No es la primera vez que los fans de los “Zorros” han sido agasajados con una bebida por parte de los propietarios, sino también ocurrió después de que el club celebrara su ascenso en la temporada 2013/14.

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vice presidente del Leicester inglés.

El Vice presidente Aiyawatt dijo: “2015 ha sido un año maravilloso para nuestro club de fútbol, ​​pero, sabemos que nada de esto sería posible sin el increíble apoyo de nuestros fans. Ellos siguen inspirando a nuestros jugadores a mayores cosas en el terreno de juego y por eso queremos dar las gracias. Su lealtad y la fe ha ayudado a hacer del 2015 un año especial y estamos encantados de que nuestros amigos de Singha Corporación estén ayudándonos a nosotros a dar algo a cambio”.

Sabemos que habrá un magnífico ambiente en el interior del estadio King Power para nuestro último partido del año y espero que todos los 30.000 disfruten de levantar una copa con nosotros mientras nos dirigimos hacia 2016 juntos” continuó el directivo de la institución dando a entender lo orgullosos que están tanto de sus jugadores, cuerpo técnico y fans en este año inédito para el equipo.

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close