Internacionales

CH Carolina Herrera abrió una firma en Artz Pedregal

La lujosa compañía, perteneciente a la española Sociedad Textil Lonia, puso en marcha una casa de 450 metros cuadrados

México.- CH Carolina Herrera se sumó a la tendencia de Artz Pedregal. El conjunto en boga, propiedad de la española Sociedad Textil Lonia, persigue los pasos de los gigantes del esplendor con la puesta en marcha de un establecimiento en el centro comercial de Sordo Madaleno.

Según informó el director de CH Carolina Herrera en México, Gunter González, a Modaes, la compañía se instaló en la planta calle de Artz Pedregal con una tienda de 450 metros cuadrados de superficie comercial.

Con esta inauguración, CH Carolina Herrera extiendió su franquicia de establecimientos monomarca en el mercado azteca, donde agregó otras cuatro tiendas, distribuidas en Ciudad de México, Los Cabos y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Vea también: “Sueño Florianópolis” ganó premio especial en el Festival de Karloy Vary

CH Carolina Herrera se hace sentir en México con cuatro establecimientos más

La empresa de moda masculina y femenina también opera en las tiendas por departamentos El Palacio de Hierro, con ocho establecimientos, aparte de tener presencia en firmas multimarca como Frattina, justo en la agencia de Avenida Presidente Masaryk.

El punto comercial de Carolina Herrera en Latinoamérica se extiende también a una multitud de plazas como, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú Costa Rica, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otros.

De España, Purificación García, especialista en moda femenina, cuenta por su lado con cuatro negocios en México y puntos de venta en El Palacio de Hierro. Asimismo, la compañía opera en Venezuela, Bolivia, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Colombia y Perú.

Durante los primeros meses del año, Textil Lonia fichó al exdirector de C&A en México, José Luis Pavía. Así como avanzó Modaes, se añadió a la empresa de España para conquistar un puesto de nueva creación con responsabilidad en las plazas de estrategia y gestión del diseño, obedeciendo directamente la propiedad de la agrupación.

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close