Entretenimiento

Chano lanza su primer reality

“Chano” Charpentier, el cantante de Tan Bionica, lanza su reality esta noche con el objetivo de buscar una canción.

El mediático cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Charpentier, anuncio mediante Facebook que comenzará un nuevo reality a través de sus redes sociales. Su objetivo es buscar nuevas canciones, ya que será el encargado de crear la cortina musical para un nuevo programa del cual no dio detalles.

[pullquote]Tras haber chocado el jueves pasado en Cañuelas sin sufrir heridas de gravedad, hoy está muy enfocado en su nuevo proyecto. Su idea es escribir y contar historias reales a través de la música, por eso convocó a su “Piberio biónico” (como él apodó cariñosamente a sus fans) a que cuenten sus historias de vida a través del hashtag #BuscarLaCanción. Y así encontrar una canción que tenga un pedacito de cada historia de la gente que lo apoya y lo sigue.[/pullquote]

Tiene planeado realizar un viaje por distintas ciudades grabando cada momento, e invita a sus fans a encontrarse con él y participar del programa. De todas formas, aclaró que el reality será en ciudades de Europa o Estados Unidos, ya que no se siente “comodo” caminado por Argentina.

Recordemos que fue duramente linchado el año pasado tras chocar entre ocho y diez vehículos estacionados, por tal motivo prefiere irse fuera del país donde no lo reconozcan. La oportunidad de viajar y conectarse con sus fans a través de las redes, es un proyecto favorable para el cantante que atraviesa un momento difícil debido a su último choque ocurrido en Cañuelas. Con respecto al tema, Chano dijo: “Quiero decirles que estoy muy bien, que lo del accidente fue una desgracia con suerte, que estoy feliz de poder estar vivo”.

El reality también contará con la presencia de famosos y la primer invitada fue la modelo Carolina Ardohain más conocida como “Pampita” con quien fue de shopping y se mostró felizmente. Los futuros invitados serían: Micaela y Candelaria Tinelli, Mimi (la novia de El Tirri) Celeste Cid, y hasta dos de sus ex novias: Juana Viale y Carla Quevedo, con quien mantuvo un corto noviazgo hace dos años.

El reality comienza hoy a las diez de la noche a través de su cuenta de Facebook ¿Estás preparado para participar?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close