Entretenimiento

Charles Krauthammer, columnista de The Washington Post: “Me quedan pocas semanas para vivir”

"Este es el veredicto final. Mi lucha ha terminado ", puntualizó el veterano comunicador que lucha contra el cáncer

Charles Krauthammer, el veterano columnista de The Washington Post, informó este viernes en una nota del sitio web del periódico que está luchando contra el cáncer y que “le quedan solo unas pocas semanas de vida”.

Krauthammer ha estado ausente de The Post, donde inició su carrera escribiendo columnas en el año 1984. Se retiró en agosto, cuando le extirparon quirúrgicamente un tumor canceroso.

Sin embargo y a pesar de las secuelas secundarias, Krauthammer, de 68 años, se preparaba para volver a su pasión, escribir. No obstante, nuevas pruebas que le practicaron revelaron que el cáncer había regresado agresivamente. 

“Mis doctores me dicen que su mejor estimación es que me quedan pocas semanas de vida”, escribió Krauthammer.

“Este es el veredicto final. Mi lucha ha terminado “, puntualiza en el escrito.

Va también Estados Unidos: La comediante Samantha Bee le pidió perdón a Ivanka Trump

Charles Krauthammer agradece apoyo

Krauthammer, quien también es afamado comentarista de la cadena Fox News, hizo publico su agradecimiento a sus médicos, cuidadores, amigos, empleadores, colegas, lectores y televidentes, al tiempo que comentó las virtudes del “debate honesto y el argumento riguroso”.

“Estoy agradecido de haber desempeñado un pequeño papel en las conversaciones que han ayudado a guiar el extraordinario destino de esta nación”, sostuvo.

El analista refiere que a lo largo de su vida no siente remordimientos de ningún tipo.
“Fue una vida maravillosa, completa y completa con los grandes amores y grandes esfuerzos que hacen que valga la pena vivirla”, subrayó.

“Me siento triste por irme, pero me voy con el conocimiento de que viví la vida que quería”.

Viernes sin Charles

Sobre el escritor el periódico también hizo un aparte titulado “Viernes sin Charles”, allí lo elogiaron por escribir con “rango impresionante, inteligencia e integridad”.

“Sabemos que hablamos por muchos de ustedes cuando decimos que nada ni nadie puede reemplazarlo”, considera la junta. “Charles escribió por las razones correctas”.

La cadena Fox News, a través de Rupert Murdoch, presidente ejecutivo, mencionó este viernes: “Charles ha sido una fuente profunda de inspiración personal e intelectual para todos nosotros en Fox News”.

Consideran que su postura siempre estuvo basada en principios sobre los asuntos más importantes de “nuestro tiempo, ha sido una estrella guía en un mundo a menudo turbulento, un mundo que tiene demasiados pensadores superficiales vulnerables al flujo y reflujo de la moda”.

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close