Entretenimiento

Chayanne enciende las redes sociales con una foto

Un chayanne sexy y elegante, como siempre lo ha sido, se dejó ver en la red social Instagram, la cual “explotó”, luego que el artista boricua publicara una foto que será la portada de la revista Moi.

Como era de esperarse, sus seguidoras se quedaron impactadas con la fotografía en la que se ve cómodo, relajado y por supuesto muy sensual.

Muchos comentarios positivos y piropos subidos de tono recibió el cantante y bailarín, quien siempre logra atrapar las miradas y atención de todas cada vez que publica una foto de su cotidianidad.

Ese sí sería unos buenos días maravilloso, comentó una de sus fans y otra también dijo algo como que, esa foto era un atentado a su corazón.

Chayanne, sin duda puede presumir de ser uno de los artistas más deseados y exitosos que ha sabido mantenerse en la cima de la popularidad debido a su intachable carrera musical, la cual le ha otorgado innumerables reconocimientos y premios, pero sobre todo el cariño y admiración del público.

Puerto Rico en su mente

Después de unos meses, Chayanne finalmente postea algo más personal y pícaro en sus redes sociales. Puesto que en las últimas semanas su atención y acción estaba dirigida a su país Puerto Rico, por lo que las publicaciones se relacionaban con la solicitud de ayuda para el pueblo de la isla, el cual quedó devastado tras el paso del huracán María.

Por tal motivo, desde que ocurrió esa tragedia natural que dejó muchas necesidades entre las personas, el cantante se involucró con los proyectos y campañas para tender una mano y ofrecer su apoyo al pueblo boricua.

Nuevo tema para sus fans

Además de deleitarnos con su físico y encanto personal, Chayanne también nos ha dado una buena noticia, y es que próximamente sacará un nuevo sencillo que compartirá con todos sus seguidores.

Se trata del tema Choka, el cual el puertorriqueño interpretará con su colega Ozuna, con quien viene trabajando en esta canción que promete ser todo un éxito, otro de tantos que ha tenido Chayanne a lo largo de su trayectoria.

Habrá que esperar entonces el lanzamiento de esta nueva canción del boricua, quien ha solicitado a sus seguidores que lo ayuden con la portada del single, mandándole ideas o sugerencias de cómo les gustaría que fuera.

Así que, chicas y chicos a ponerse creativos para que envíen sus propuestas a través de las redes sociales de Chayanne, porque quizás, una de esas podría terminar siendo la portada de Choka.

Artículos relacionados

Close