Chespirito tuvo que interceder entre Quico y Doña Florinda

Argentina.- Dentro de la conmemoración del año del lamentable fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito.

En esta oportunidad, fue el comediante que interpretó al niño  cachetón “Quico” trajo a colación el tema del supuesto fugaz romance entre Florinda Meza y él, en una entrevista vía Skype con el programa argentino Confrontados.

Los chismes en  el vecindario del afamado Chavo siguen creando polémicas declaraciones de sus personajes.

En este sentido, Carlos Villagrán, comentó que Doña Florinda era quien lo abordaba cuando iniciaron las grabaciones de la popular serie.

Chespirito le aconseja que la “corte” para evitar los acosos

Va a sonar un poquito raro pero no era mi novia. Florinda andaba conmigo, me invitaba a su casa, me decía llévame al carro”, expuso el comediante.

Villagrán afirmó que solicitó los consejos de Chespirito, quien luego  se casó con Meza, y éste le recomendó  que “cortara” la relación que podría tener con ella.  

“Mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa”, narra Villagrán que eran los consejos de su amigo Chespirito.

El actor admitió que, después del éxito que tuvo la serie de El Chavo del 8, salieron a relucir algunos  sentimientos como “la envidia y los celos” entre los personajes del elenco. 

Además, explicó que con el pasar del tiempo él se aisló de su compañera por respeto a la unión  de Meza con Chespirito.

Actualmente, Quico no puede decir  si ella estuvo enamorada de él o no. Lo que sí puede expresar públicamente es el acoso con el que Meza lo trataba, con el cual llegó a sentirse “muy pesado” de aguantar.

No obstante, agrega Quico que su trato con Meza, quien actualmente posee 68 años, “fue una cosa muy leve” y tras la separación entre ellos  “seguimos muchos años grabando el programa”.

Relata su relación de trabajo como “muy padre, muy buena… pasó mucho tiempo, pero esa es la única verdad“.

Carlos,  separa esa experiencia de su alejamiento cuando Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se unieron como pareja,  y él tomó la decisión de abandonar  el proyecto que los había convertido en prácticamente una  familia.

 

También cuenta, que los celos y las envidias fueron generadas porque al hacer las giras, el que más llamaba la atención era su personaje “Quico”… “hacíamos una conferencia de prensa y el 70 por ciento de las preguntas eran para Quico”, puntualiza.