Chester Bennington: Revelaron detalles de la autopsia del cantante

El portal web TMZ reveló que la autopsia del cantante Chester Bennington había dado negativo para el consumo de drogas.

Luego de que el mundo de la música recibiera la triste noticia de la muerte de uno de los integrantes de Linkin Park, Chester Bennington, ahora siguen saliendo a la luz detalles relacionados con su deceso.

El 20 de julio del año en curso fue cuando encontraron el cuerpo de Chester en la casa que tenía en Los Ángeles.

Los primeros exámenes que le realizaron post mortem reflejaron que había presencia de éxtasis, pero ahora han revelado que lo único que tenía era una pequeña dosis de alcohol en el cuerpo.

TMZ fue quien dio a conocer esta noticia primero, indicando que estos resultados de la autopsia han descartado la presencia de algún tipo de drogas en su organismo.

Al cuerpo de Chester han tenido que realizarle varios exámenes, entre ellos con las dos pruebas de sangre se pudo determinar que no consumió drogas antes de morir.

¿Cómo encontraron muerto a Chester Bennington?

Su cuerpo fue hallado sin vida en la residencia que tenía en Los Ángeles. El informe que emitió la Policía reflejó que tenía en ese momento un cinturón alrededor de su cuello, uno de cuero negro de la marca Hugo Boss.

Sobre los elementos que había en la escena del crimen, los agentes señalaron que había un frasco de Zolpidem (el cual suelen mandar para el insomnio), una botella de cerveza vacía y un vaso con esa misma bebida lleno hasta la mitad.

Talinda Bennington, quien en vida fue la esposa de la víctima, indicó a la Policía que él estaba siendo tratado por presentar un cuadro depresivo, y que en anteriores ocasiones también había intentado quitarse la vida.

Le habían recetado antidepresivos en el pasado”, explicó Talinda, haciendo especial énfasis en que no lograba tomarlos por más de un año.

Chester Bennington en Linkin Park

El músico fue uno de los que capturó más la atención de los seguidores de la banda debido a su voz.

Al principio la banda no había firmado con ningún sello discográfico, pero al comenzar una relación laboral con Warner Bros Records, entre 1999 y el 2000 fue cuando finalmente lanzaron al mercado su álbum debut.

Esta producción es una de las que más impacto ha tenido. Linkin Park ha vendido más de 60 millones de copias de sus álbumes y se han llevado a casa hasta dos Grammy por su arduo trabajo.