Entretenimiento

Las Chicas de Cristal cambiarán tu vida en la Sala Colette

Con un cargamento de risas, cinco talentosas actrices presentan una historia muy original

Desde el pasado viernes las divertidas Chicas de Cristal llegaron para quedarse y prometen a través de su historia cambiar la vida de sus espectadores.

Daiana Quiróz, Juli Garcia, Caterina Pugin, Julieta Zara y Maria Marchi le dan vida a la comedia original de Federico Jiménez; bajo la producción y dirección de Aldo Funes. Se trata de la historia de cuatro amigas que te harán reír de principio a fin, que encierra mucha sensualidad, drama y diversión.

En Chicas de Cristal, se conjuga una serie de elementos que desde el momento de su exitoso estreno, roban el corazón de la audiencia.

Una despedida, una visita inesperada en medio de ambiente festivo, muchas bromas y confesiones, una revelación y una traición llevarán a las chicas hacia un final peligroso e inesperado, que cambiará sus vidas  y su amistad.

La magistral puesta en escena cuenta con la producción ejecutiva de Omar Vitullo. En la esplendorosa escenografía hará sentir toda su magia Daniel Feijoo, mientras que en el diseño de vestuario se luce Javier Peloni.

Las carismáticas Chicas de Cristal te esperan en la Sala Colette del Paseo La Plaza (Av.Corrientes 1660). Cuentan con presentaciones todos los viernes y sábados a las 21:00 horas. Las entradas podrás conseguirlas a través de Plateanet o en la boletería del complejo.

Chicas de Cristal

Vea también:La provincia dirá presente en la 7ma. Fiesta de la Cerveza

Conociendo a las Chicas de Cristal

Daiana Quiróz reside en Buenos Aires. Ha efectuado distintos cursos de modelaje, comedia musical y teatro. Actualmente se perfecciona en canto, danza, trapecios, telas y acrobacia de piso. El año pasado participó del programa “Combate” que se transmite por El Nueve.

Juli García, quien es oriunda de la ciudad de La Plata, comenzó su carrera como modelo hace dos años tras efectuar el curso en “Anama Models”. Junto al modelaje comenzó a estudiar actuación, de la mano de Ernesto Domínguez, con quien permanece hasta la fecha.

Chicas de Cristal

Caterina Pugin comenzó con el modelaje a los 11 años, en la ciudad de Santa Fe, de donde es oriunda, y realizó trabajos con Pancho Dotto. Participó en desfiles de Mar Del Plata, Carlos Paz y Capital Federal con distintos diseñadores como Vernucci,Caras Glam y Caprarola.

Julieta Zara es una talentosa actriz y modelo juninense, con amplia trayectoria teatral. Debutó en este ámbito en el año 2005. Desde allí ha interpretado más de 20 papeles en las artes escénicas.

Maria Marchi estuvo nominada en 1992 al premio ACE, como Mejor actriz off. En TV actuó en “Dónde estás amor de mi vida” dirigida por Jusid. Actualmente integra el elenco de “Las dos Carátulas en Radio Nacional” dirigido por Nora Massi.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close