Chicharito: “Quiero seguir en el Bayer”

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, ha desmentido los posibles rumores sobre su salida del club alemán Bayer Leverkusen en este periodo de fichajes invernal o en el próximo de verano.

El atacante mexicano Javier Hernández, desmintió todos los rumores sobre una posible salida del equipo del Bayer Leverkusen alemán.

La prensa alemana e inglesa ha publicado en los últimos días que el club de la ciudad de Leverkusen estaría dispuesto a traspasar al ex jugador del cuadro del Real Madrid y del Mánchester United, pero el ‘Chicharito’ ya ha dicho que no hay ningún tipo de base para tales rumores.

Los goles llegarán, tarde o temprano, me gustaría seguir en este equipo”

Según el Chicharito lo único que él ha podido escuchar en los últimos días solo han sido rumores, y que tanto Boldt como Völler, máximos representantes del club, no le han contado aún nada de interes de algún otro club.

Según el diario alemán, Sport Bild, el equipo del Bayer Leverkusen habría puesto ya un precio por el jugador mexicano de unos 25 millones de euros. Su rendimiento este último curso está siendo muy decepcionante para todos, luego de que la pasada temporada sí pudo destacar de gran forma con 26 goles anotados en tan solo 43 partidos jugados.

En la actual temporada apenas lleva anotados 7 goles, teniendo en cuenta todas las competiciones que ha jugado hasta el momento.

El conjunto del Bayer Leverkusen es noveno actualmente de la Bundesliga alemana y en la Liga de Campeones se enfrentará al cuadro español del Atlético de Madrid por el partido correspondiente a los octavos de final.

En los últimos días se había hablado que el jugador mexicano no se llevaba muy bien con los demás jugadores de la plantilla del equipo alemán, y que incluso no había acudido a la fiesta de navidad del equipo, por lo que se le tildó de falta de compañerismo, y bajo interés por hacer nuevos amigos en Alemania.

Estoy tranquilo. Los goles llegarán, tarde o temprano, me gustaría seguir en este equipo”, dijo Chicharito.

Chicharito debe revindicarse en hacer muchos más goles con el Bayer si quiere gozar de la confianza tanto de su técnico como de la afición del Leverkusen.

The following two tabs change content below.