Christian Santos ya es del Alavés

El delantero venezolano, Christian Santos, es el nuevo fichaje del club deportivo Alavés que ha ascendido a la primera división del fútbol español para la siguiente temporada. El jugador llega procedente del NEC de la liga holandés en la que el año pasado destacó con 18 goles anotados.

Mi objetivo es superar los 18 goles de la temporada pasada y ayudar lo más posible al equipo. Creo que vamos a dar que hablar esta temporada. El Alavés me ha transmitido confianza y estoy muy satisfecho de llegar aquí

El jugador fue presentado el día de ayer en la sala de prensa del equipo del Alavés, y se mostró muy confiado en sus posibilidades en el fútbol de España, añadió que es un sueño poder venir a jugar a España donde desde hace ya algún tiempo quería hacerlo. Señaló también que espera dar lo máximo para ayudar al equipo y poder traer alegría a la gente del Alavés.

Mi objetivo es superar los 18 goles de la temporada pasada y ayudar lo más posible al equipo. Creo que vamos a dar que hablar esta temporada. El Alavés me ha transmitido confianza y estoy muy satisfecho de llegar aquí“, dijo Santos.

El jugador Venezolano nació en ese país suramericano pero a los seis años se fue a vivir a Alemania, y donde también jugó con equipos como Lippstadt y Arminia Bielefeld, en Bélgica con los equipos Eupen y Waasland-Beveren y, últimamente en el NEC de Holanda.

El delantero venezolano firmó por tres temporadas con el equipo español.

Sobre Christian Santos, Sergio Fernández, el director deportivo del club, dijo que es un orgullo contar con un jugador de sus prestaciones y que ayudará de gran manera al equipo.  El director no escatimó en elogios con su nuevo fichaje, el  internacional con la Venezuela de Dudamel.

Otro de los jugadores que también llegará al equipo es Fernando Amorebieta. El Alavés también ha llegado a acuerdo con el venezolano, y es que el ex del Athletic pertenece actualmente al Fulham inglés y su desvinculación se estipula en cerca de medio millón de euros. El Sporting de Gijón también ha mostrado cierto interés por hacerse con sus servicios. Amorebieta y Laguardia están llamados a ser los referentes defensivos en la defensa del equipo.

 

 

 

The following two tabs change content below.