Entretenimiento

“Cincuenta Sombras Liberadas” lideró taquillas de Estados Unidos y Canadá

La trama de esta polémica película sigue conquistando al público femenino

Este fin de semana la película “Cincuenta Sombras Liberadas” lideró las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con la última entrega de la trilogía erótica que ha apasionado a una gran cantidad de audiencia, sobre todo el público femenino.

Durante su estreno, el filme recaudó aproximadamente la cantidad de 38 millones de dólares en tan solo un fin de semana.

La trilogía erótica la cual es promovida por Universal con un sutil eslogan de “No te pierdas el clímax”, “Cincuenta Sombras Liberadas” se posicionó en el primer lugar con otros lanzamientos del fin de semana.

La cinta compitió con “Petter Rabbit”, producida por Sony, la cual quedó en el segundo puesto, mientras que el filme “15:17 tren a París”, de Warner Bros, se posicionó en el tercer lugar,  según un reporte de Exhibitor Relations.

LaCincuenta Sombras Liberadas actriz Dakota Johnson vuelve ser la protagonista de la película, junto al actor Jamie Dornan que hace de su amante convertido en esposo, quien interpreta al pervertido, simpático y frecuentemente sin camisa Christian Grey.

Cincuenta Sombras Liberadas, un filme que apasionada a la audiencia femenina

Se conoció por parte de The Hollywood Reporter que tres de cada cuatro asistentes al cine en Norteamérica durante el fin de semana fueron mujeres.

Por otra parte, el filme “Peter Rabbit”, que combina actores reales con animaciones generadas por computadora, logró recaudar 25 millones de dólares, mucho más de las proyecciones que realizó Sony.

El actor que interpreta la voz del conejo protagónico es James Corden, el cual lucha con el dueño del jardín Domhnall Gleeson por el afecto de su vecina Rose Byrne. 

Igualmente, la historia producida por Clint Eastwood, “15:17”, que trata de tres jóvenes estadounidenses que frustraron un ataque terrorista a un tren de pasajeros en Francia en el año 2015, obtuvo un aproximado de 12 millones de dólares recaudados.

En esta producción, el director optó por estos tres hombres, ninguno de ellos con experiencia como actor, para que se interpretaran a sí mismos.

La decisión de Eastwood fue catalogada por algunos críticos de audaz, pero por su parte otros aseguraron que su amateurismo era evidente.

Jumanji cayó tres escalones en las carteleras de cine

En la cuarta posición en la cartelera de cines quedó “Jumanji” de la firma Sony, la cual cayó del primer lugar  de la semana pasada, con 9,8 millones de dólares.

La película está estelarizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Kevin Hart, quienes colocan en escena a un grupo de adolescentes que se encuentran transportados dentro de un video juego en el mundo de Jumanji.

La producción de Jumanji ha logrado ganar más de 800 millones de dólares  a nivel mundial durante su lanzamiento. 

El filme de Fox “El Gran Showman” protagonizado por Hugh Jackman, quien interpreta la historia del empresario de circo P.T. Barnum, quedó en la quinta posición, con una recaudación de 6,4 millones de dólares.

Artículos relacionados

Close