Deportes

Clásico santafesino: La previa

Santa Fe.- Mañana se volverán a ver las caras los dos conjuntos Santafesinos, ambos con la necesidad de ganar. Dirigirá Patricio Loustau.

Los dos equipos necesitan de los 3 puntos para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, pero sin dudas es Colón el más necesitado debido a la crítica situación que vivió esta semana; Se quedo sin técnico, sin directivos, fue hospitalizado su presidente, y fue golpeado su mejor jugador Alan Ruiz quien dejo el equipo luego del hecho.

FEDE

Los locales, dirigidos por Leonardo Madelón, llegan al clásico con una campaña irregular, se ubica noveno en la tabla de posiciones con apenas 13 puntos, en su último partido vencieron 1 a 0 a tigre con gol de Malcorra. Con respecto al último encuentro el DT realizará 4 modificaciones. Ingresarán: Britez, Guerreño, Acevedo y  Riaño en lugar de Sandona, Fleita, Zárate y Bolzicoco.

Colón viene de perder 1 a 0 en Junín frente a Sarmiento, suma 14 unidades sobre las 21 de los punteros, y se posiciona octavo. El DT interino Ricardo Johansen no podrá contar con la presencia de Alan Ruiz que dejo al club luego de ser agredido por los barras, y tampoco contara con el ex Boca Pablo Ledesma que deberá cumplir dos fechas de suspensión luego de ser expulsado por insultar al árbitro  Fernando Espinoza.

POSIBLES FORMACIONES:

Unión: N. Fernández; E. Britez, G. Guerreño, S. Zurbriggen, B. Pitton; L. Gamba, M. Martinez, N. Acevedo, I. Malcorra; M. Rolle y C. Riaño.

Colón: J. Broun; L.Castillo, G. Conti, I. Benegas , R.l Iberbia; G. Poblete, A. Bastía; D.Lagos, M. Sperdutti, V. Figueroa; P. Vegetti.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio:  15 de Abril.
Hora: 14:00hs
TV: Canal 13.

HISTORIAL:

Unión: 27. Colón: 26. Empates: 32

CASO ALAN RUÍZ:

“Ya no estoy más en Colón.”Fueron las declaraciones del enganche Sabalero luego de ser agredido por barra bravas del club. El día jueves el futbolista realizó la denuncia correspondiente en Agremiados.

“Se vivió un mal momento, uno siendo jugador nunca espera que le pase esto. Estaba saliendo de la práctica con mi hermano y unos treinta tipos cortaron las dos salidas del entrenamiento. Uno de ellos me pegó de espalda una trompada en la nuca sin decirme nada.” Relataba Alan que ya no se encuentra en la ciudad debido al hecho.

El plantel está conmocionado por lo sucedido, hoy se entreno a puertas cerradas y con presencia policial.

Lucía Roizarena

"Para ser buen periodista hay que ser buena persona". Periodista Deportiva. Estudiante de Licenciatura en periodismo y comunicación

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close