Entretenimiento

Clint Eastwood regresará a la pantalla grande con “The Mule”

Interpretará a Leo Sharp, un veterano de la Segunda Guerra Mundial vinculado con el cártel de Sinaloa

Después de la inminente «15:17 Tren a París», Clint Eastwood regresa al cine para presentar «The Mule». La misma marcará su regreso a la actuación desde «Golpe de efecto» (Robert Lorenz, 2012).

Será la primera vez que Clint Eastwood se dirigirá a sí mismo, después de hacerlo en «Gran Torino» (2008). Así lo cuenta el sitio The Tracking Board.

En el pasado Festival de Cannes, Eastwood declaró a la prensa: «Quizás haga otro western en el futuro». Mientras se espera por ello, nos trae un nuevo film.

Clint Eastwood, un veterano de guerra

En The Mule, el actor interpretará a Leo Sharp, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que ahora es horticultor. Un hombre a quien el destino quiso que terminara trabajando como correo para el cártel de Sinaloa. Fue detenido en Michigan con un cargamento de cocaína valorado en 3 millones de dólares

La historia está basada en un artículo publicado en The New York Times MagazineNick Schenk, que trabajó con Clint Eastwood en Gran Torino, fue el encargado de escribir el primer boceto del guión.

El mismo fue reescrito por Dave Holstein, escritor de Weeds. Si bien no hay nada confirmado, se espera que la grabación comience pronto ya que Eastwood se encuentra muy entusiasmado. Además, el actor de 87 años está mostrando un ritmo frenético de rodaje.

15:17 Tren a París

Por el momento, el actor se encuentra presentando 15:17 Tren a París por España. Una película basada en tres estadounidenses que habían reducido a un hombre fuertemente armado que estaba a punto de abrir fuego en el interior de un tren con 500 pasajeros salido de Bruselas.

El relato oficial los convirtió inmediatamente en héroes. Obama los felicitó personalmente, François Hollande les otorgó la Legión de Honor. Además, estos hombres recibieron un reconocimiento por parte de toda la ciudadanía estadounidense.

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: [email protected]

Artículos relacionados

Close