Internacionales

CNTE es un peligro para México

México.- La CNTE está vuelta loca con un festín de violencia y agresiones a mexicanos desamparados y que son honrados en el cumplimiento de la ley, por lo que es urgente que el gobierno use su soberanía para frenar el vandalismo.

La aprobación del gobierno está bajando un 23% y eso lo está debilitando para darle un parao a los violentos, pero si no usa la autoridad que la ley le confiere, se va a quedar en ceros.

Existen autoridades elegidas democráticamente, que a pesar de la baja popularidad tienen el mando en el país, y están obligadas a defender a México. Ayer se reportó que incendiaron 14 camiones y autobuses en Michoacán.

Protestas de la CNTE

Anteriormente, Arturo Estrada aseguró que grupos de aproximadamente de 100 normalistas despojaban a los choferes de los automotores y los concentraban en comunidades (tienen cerca de 200 autobuses y unidades de transporte robadas).

Pero la estrategia ha dado un giro importante, debido a que ahora no más de diez estudiantes con el rostro cubierto roban los vehículos y de inmediato los rocían con gasolina y les prenden fuego en las carreteras.

[pullquote]Es México el que está siendo agredido por la CNTE, y hasta ahora no hay quién defienda al país.[/pullquote]

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) estima que por los vandalismos de la CNTE habrá una desaceleración económica para el segundo semestre del año que se calcula en 0.2 puntos del PIB  (esto es alrededor de 36 mil millones de pesos). Además, la Concamín informa que los sabotajes de la Coordinadora afectarán la creación de 60 mil empleos.

Personas que quieren y necesitan trabajar, no lo podrán hacer por los efectos nocivos de la CNTE en carreteras, vías férreas y centros comerciales. Están dañando a México y las autoridades tienen la obligación de defender al país.

Siguen en huelga y amenazan con no volver a clases si no les dan por escrito y firmados los compromisos asumidos por el gobierno.

Niños que quieren y necesitan estudiar, no lo pueden hacer, y a cambio el gobierno les ha dado una amplia gama de concesiones, mientras ellos abusan y siguen delinquiendo.

CNTE

Moisés Pimentel

Cristiano Católico, T.S.U. Banca y Finanzas, Diplomado gerencia empresarial y de negocios, Curso Básico de Marketing Digital certificado por IAB Spain, Curso Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocios, Curso de Legislación, Curso recursos y herramientas para emprender.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close