Colón volvió al triunfo

Por la décima Tercera fecha de la primera división, Colón venció a Olimpo por 3 a 1 en Santa Fe y volvió a respirar.

En la provincia de Santa Fe, Colón recibió a Olimpo de Bahía blanca, un partido con realidades distintas. Por el lado del local tenia que ganar no solo para darle una alegría a su gente, sino también porque viene de realizar  una mala campaña, sumado el empate del clásico frente a Unión y la necesidad de engrosar el promedio.

Olimpo llegaba a la provincia Santafesina un poco más tranquilo, se aseguró su permanencia en primera y viene de vencer a Aldosivi en la fecha de los clásicos.

El encuentro comenzó entretenido: Colón con el dominio del balón, llegando claramente al área contraria y haciendo figura a Nereo Champagne. A los 18 minutos, el Sabalero tuvo una llegada a partir de un cabezazo del defensor Conti que tapa claramente el arquero impidiendo que la pelota ingrese.  Tres minutos más tarde una jugada polémica, le anularon un gol a Colón por una falta inexistente sobre Champagne ya que el delantero toco antes la pelota y luego impacto sobre el uno. El primer tiempo fue todo del local, a los 32 minutos tuvo otra oportunidad Leguizamón uno de los jugadores más movedizos de la noche, tres amagues y la pelota que pasa a pocos metros del palo. A los 40 ya casi cuando terminaba la primera etapa el Sabalero consigue el primer gol en la cabeza de Víctor Figueroa y de esta manera se fueron al complemento con la victoria parcial.

aaaa

En el complemento seguía dominando Colon, teniendo las oportunidades más claras.Convirtió el segundo gol Sandoval a los 34 minutos después de una excelente jugada y definición frente al arco. Ya cuando finalizaba el encuentro Olimpo consigue el descuento en los pies de Amoroso  y nuevamente Colón marca  y cierra la historia 3 a 1 a su favor, con gol de Poblete.

 

Análisis: 

Colón: Broun; Castillo, Conti, Benegas, Saín; Poblete, Bastía; Sperduti, Figueroa Silva; Leguizamón.

Olimpo: Champagne; Parnisari, Figal, Moiraghi, Mansilla; Blanco, Sills, Míguez, Gaona Lugo;Amoroso y Pizzini.

Goles: 40´ PT Colón (Figueroa), 34´ ST Colón (Sandobal)

Estadio: Colón de Santa Fe

Arbitro: Federico Beligoy

The following two tabs change content below.
Lucía Roizarena

Lucía Roizarena

"Para ser buen periodista hay que ser buena persona". Periodista Deportiva. Estudiante de Licenciatura en periodismo y comunicación
Lucía Roizarena

Latest posts by Lucía Roizarena (see all)