Entretenimiento

Compartieron imágenes desde el set de “It: Capítulo 2”

James McAvoy y Jessica Chastain anunciaron, a través de sus redes sociales, el comienzo del rodaje

Ya inició el rodaje de “IT: Capítulo 2”. Bajo la dirección de Andy Muschietti, la producción de “It 2” reunió un maravilloso elenco para garantizar el mismo o un mayor éxito que el obtenido en la primera parte.

Tanto James McAvoy como Jessica Chastain anunciaron, a través de sus redes sociales, el comienzo del rodaje. Las novedades y sorpresas no paran de llegar con el inicio de la filmación.

De hecho, el actor conocido por su interpretación del profesor Charles Xavier, publicó una serie de imágenes reveladoras junto a sus compañeros de elenco.

Snapped IT. #itmovie #thedisapearanceofthemoviesweshot #itmovie🎈

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

En una publicación en su cuenta de Instagram, James McAvoy, quien interpreta a Bill Denbrough, podemos ver a gran parte del elenco, entre los cuales destacan Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon) y James Ransone (Eddie Kaspbrak).

James McAvoy y Jessica Chastain forman parte del elenco de “IT: Capítulo 2”

A pocos días de la publicación de James McAvoy, la actriz Jessica Chastain tampoco se quedó atrás y compartió una imagen hecha por un fan que muestra la transformación de Beverly Marsh.

DAY 1 ✔ #BeverlyMarsh #ITmovie🎈 📸 credit @itthemovie2019

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Lea también Julia Roberts estrenó cuenta en Instagram y consiguió 400.000 seguidores en un día

“IT: Capítulo 2”

Esta película se centra en la segunda mitad de libro de Stephen King.

“It: Capítulo 2” nos aterrorizará con una nueva aparición de Pennywise (interpretado otra vez por Bill Skarsgård), en donde los niños del Club de los Perdedores regresará 27 años después a Derry, cuando una devastadora llamada telefónica los haga regresar al sitio donde crecieron.

Tras lustros de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado, sus temores y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquel aterrador payaso sea destruido para siempre.

La película de terror ‘IT’ fue todo un éxito desde su estreno en las carteleras internacionales, además recibió muy buenas críticas. Por ello, hay muchas expectativas detrás de esta secuela.

El film será dirigido por Andy Muschietti, y su estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2019.

Artículos relacionados

Close