Deportes

“Con Carlitos, a River le volvimos a ganar a lo Boca”

Boca Juniors-. Maradona habló sobre Boca y Carlos Tevez. También opinó sobre las elecciones en el club y dijo que a Tevez hay que estarle agradecido de por vida. En muchas de sus declaraciones le pegó indirectamente a Riquelme.

Ya todos saben lo que es Maradona en el mundo Boca, lo que significa ese hombre que en Argentina supo ganar todo y es conciderado el mejor de la historia del fútbol.

El 10 supo salir campeón con el club de sus amores y dejó otras tantas perlitas en los clásicos ante River también. Él se fue de Boca siendo campeón y volvió una década después para retirarse en el club que si bien no lo vio nacer, es el club que más alegrías le dio. Maradona supo tener otros problemas también con Boca, sobre todo con el máximo ídolo, Juan Román Riquelme. Esta vez no fue la excepción e indirectamente le pegó muy duro.

“A Tevez le vamos a estar agradecidos de por vida, él acá va a ganar plata pero resignó muchísima para volver”, así arranco la nota Maradona.

Luego le preguntaron que daría por jugar otra vez con Boca y dijo “daría un brazo por volver”.  Y comparó su vuelta a Boca en 1995 con la vuelta de Tevez: “A mí me hubiese gustado volver así, con todas las fuerzas como Carlitos”. 

Cuando le preguntaron otra vez por la vuelta de Tevez y lo que generó con esto, comenzaron los palos al otro 10, al siempre recordado y bien metido en el corazón de los hinchas de Boca, Riquelme. “Solo carlitos puede generar eso en la Bombonera. Lo amo por su entrega”. Y agregó: “No hay nadie a quien le entre mejor la número 10 de Boca”. 

Luego, cuando le preguntaron por el partido con River dijo: “Con Carlitos le volvimos a ganar a lo Boca. Se nota que volvió la unidad en el vestuario y el club volvió a ser lo que siempre fue”. 

La nota cerró con un homenaje a los hinchas de Boca, “Yo disfrutaba mucho a la hinchada de Boca, es lo mejor que hay”. Y dijo también que “Angelici debe seguir al mando del club luego de las elecciones”.

Maradona volvió a opinar sobre Tevez, mostró su admiración y no ocultó su conflictiva relación con Riquelme. También apoyó al actual presidente y esto traerá conflictos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close