Entretenimiento

Confirmaron segunda parte de “Wonder Woman”

Estados Unidos-. Luego de los muchos rumores que en las últimas semanas apuntaban en esa dirección, la compañía de entretenimiento más importante de Estados Unidos Warner Bros, confirmó este sábado de forma oficial, y durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, que “Wonder Woman” tendrá una secuela. 

La empresa productora de cine, música y televisión incluyó esta nueva cinta en un pequeño montaje de video en el que también adelantó, aún sin imágenes de escenas, otros proyectos futuros del universo cinematográfico de DC Comics ya anunciados, como “The Flashpoint”, “Bat Girl”, “The Batman” y “Justice League Dark”.

Gal Gadot, quien fue la estrella en darle vida y vestir el traje de “Wonder Woman”, participó esté sábado en el acto de la Comic-Con junto a sus compañeros de “Justice League”, el largomentraje que se estrenará el próximo 17 de noviembre y el cual reunirá a esta superheroína junto a otras importantes figuras de los cómics; Batman, bajo el protagonismo de Ben Affleck, Aquaman por Jason Momoa, Flash en los zápatos de Ezra Miller y Cyborg por Ray Fisher.

Comic Con: confirman "Flashpoint", "Wonder Woman 2" y "Escuadrón Suicida 2"
Parte del elenco de la película “Justice League” (Foto AP)

“Wonder Woman” desembarcó en los cines en junio pasado, con la dirección de Patty Jenkis, y hasta la fecha se convirtió en uno de los éxitos del año con una recaudación mundial que aumenta a los 771 millones de dólares, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta cinta narra el origen de “Wonder Woman” desde que era conocida como Diana, princesa de las Amazonas, hasta que se tropieza con un piloto (Chris Pine) que le descubre el conflicto bélico que está teniendo lugar en planeta, por lo que la superheroína toma la decisión de luchar con el bando aliado en la I Guerra Mundial.

[pullquote]”Wonder Woman” desembarcó en los cines en junio pasado, con la dirección de Patty Jenkis, y hasta la fecha se convirtió en uno de los éxitos del año[/pullquote]

Dado el fenomenal resultado comercial que tuvo “Wonder Woman”, la primera película que ha contado con una mujer como protagonista dentro del reciente “boom” de los filmes sobre superhéroes, se daba por hecho que tendría una secuela para la que, de nuevo, suena como posible directora Patty Jenkins.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close