Travel

Conoce a Corrales el paraíso para surfistas en Venezuela

En el estado Miranda de la nación latinoaméricana queda esta hermosa playa

Venezuela es reconocida a nivel mundial por la diversidad y lo hermoso de sus paisajes. Posee las costas más extensas del Caribe, por eso sus paradisíacas playas son ideales para el disfrute de los amantes del mar y de los deportes extremos.

La Playa Corrales, es una de las joyas del país, ubicada en el Estado Miranda, al este de la población de Chirimena, al pie de un risco con una extensión de un kilómetro. Desde las alturas se puede disfrutar del increíble paisaje de aguas cristalinas y blanca arena con una orilla llena de abundantes palmeras que brindan sombra a los visitantes.

Zona para surfistas

Esta playa ofrece un ambiente totalmente ameno y relajado para toda la familia, pero también es perfecta para todos aquellos amantes del surf por contar con un buen oleaje que la convierte en uno de los puntos favoritos para los aficionados a esta disciplina.

Es por esto que se hace normal ver a más de una persona con sus tablas disfrutando de las olas.

surfistas

En sus aguas, las actividades familiares y el surf conviven en perfecta armonía, además, en sus orillas se pueden encontrar diferentes establecimientos de comidas y bebidas, vendedores ambulantes, artesanos, baños y estacionamiento para la comodidad de los visitantes.

¿Cómo llegar a Corrales?

Para llegar a esta playa hay que ir hacia la localidad de Higuerote para luego tomar vía hasta Carenero y de allí dirigirse hasta el pueblo de Chirimena, en donde se debe tomar la calle principal para llegar a Corrales.

Este paraíso tropical reúne una gran cantidad de turistas los fines de semana, sin embargo, si lo que deseas es un lugar más tranquilo, esta playa sigue siendo ideal en los días de semana, donde la tranquilidad reina en el lugar.

Por si fuera poco, este maravilloso lugar ofrece diferentes opciones de posadas con un servicio de calidad, para aquellos que deseen pasar más de un día disfrutando de las bondades de la naturaleza.

Lea también:  http://segundoenfoque.com/playas-de-republica-dominicana-son-excelentes-para-la-practica-del-surf-2018-05-08

Artículos relacionados

2 thoughts on “Conoce a Corrales el paraíso para surfistas en Venezuela”

Close