Curiosidades

Conoce a Danniel, el toro más grande del mundo

Danniel no únicamente es el toro más grande de todo el mundo, sino que de forma probable sea el más feliz. Eso es lo que este animal de más de mil kilos pone en evidencia con su amable carácter día tras día. El toro reside en una hacienda en Eureka, en la ciudad de California, y su apetito resulta tan grande que suele comer cuatro veces más que cualquiera de los otros toros y vacas del lugar.

Su dueño, Ken Farley, le explicó a medios locales que eso se debe a la forma en la que lo criaron: “Danniel fue criado como una mascota, así que su carácter es muy manejable. Es como un cachorro muy grande”, explicó.

03

Farley y su familia aseguraron que el toro come cuarenta y cinco kilogramos de heno y  casi seis kilos de granos cada día, y que a eso se suma su gran consumo de líquidos que asciende a trescientos setenta y ocho litros diarios.

02

Farley también le comentó a medios que el toro siempre había sido más grande de lo estándar y cotidiano, inclusive cuando era sólo un bebé. 

01

Como Danniel se ha catapultado como popular en el sector, su familia desea construirle un establo especial que sea más amplio y que lo proteja del frío en la época de invierno, donde la gente puede asistir a visitarlo gratuitamente.

04

¿Qué te parece este gran toro?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close