You Tube

Conoce a Gabriel Montiel, el Werevertumorro de la diversión

Este joven mexicano es uno de los youtubers más populares de Latinoamérica

Definitivamente, el aliado perfecto de los youtubers latinos es el humor. Así le sucede al joven mexicano Gabriel Montiel, el creador del canal Werevertumorro. El exitoso espacio https://www.youtube.com/user/werevertumorro, en el que las risas no se hacen esperar tiene hoy día 15.661.447 suscriptores.

Desde que Gabriel, en compañía de su amigo Ricardo Ortiz el “wero”, abrió el canal de YouTube llamado Werevertumorro en febrero de 2007, jamás imaginó que sus ocurrencias causarían tanta sensación.

Los videos giran en torno al desarrollo de contenido humorístico, sobre situaciones que surgen en la vida diaria. Temas como noviazgos, amigos, aficiones, entre otras, son las más divertidas.

Sin duda, uno de sus mayores éxitos ha sido el video blog titulado “Fiesta de cumpleaños”. El cual ha tenido 16.825.598 visualizaciones. En él detalla muy jocosamente lo particulares que son los cumpleaños de grandes y chicos.

Éxitos a granel

El bloguero detalló que el nombre del canal viene de un verso del coro de la canción “Drive” de Incubuswhatever tomorrow brings I’ll be there.

A lo largo del tiempo que se ha encontrado incursionando en YouTube, ha tenido la oportunidad de entrevistar a talentos internacionales como Eugenio Derbez y Megan Fox.

Es uno de los canales mexicanos con más suscriptores. Está posicionado aproximadamente como el número 30 en el mundo. Tiene más de 2,209,235,097 reproducciones en su canal.

El talentoso humorista, integró la lista de los líderes más influyentes de México en 2016. Además ha sido galardonado con múltiples premiaciones en la Internet.

Síguelo a través de Snapchat por WEREVERTUMORRO. En Instagram, Twitter y Facebook a través de @werevertumorro.

Vea también: Los chicos de Enchufe TV son famosos por promover el humor consciente

 

Artículos relacionados

1 thought on “Conoce a Gabriel Montiel, el Werevertumorro de la diversión”

Close