¿Conoces las increíbles Cataratas del Niágara?

Estados Unidos.- Las cataratas del Niágara son sin duda uno de los viajes que toda persona debe hacer al menos una vez en la vida.

Es el sitio ideal para ir con la familia, hacer una escapada romántica o ¿por qué no? casarse. En él encontrará museos, parques y las maravillas naturales de estas impresionantes caídas de agua.

No tema mojarse en las cataratas, forma parte de su encanto

Las cascadas están compartidas entre el territorio canadiense y el estadounidense. Existe un grupo de tres cascadas situadas entre las ciudades homónimas de Niagara Falls en Nueva York, EEUU, y en Ontario, Canadá.

La cascada más conocida en Horseshoe, que se ubica principalmente del lado canadiense. El Velo de la Novia se encuentran del lado estadounidense. Ambas poseen un mayor flujo de agua que cualquier otra maravilla natural del mundo.

Horseshoe

En estas caídas de agua es común ver arcoiris. No deje de realizar el paseo en ferry por debajo de las cortinas de agua y apreciar el espectáculo nocturno de luces de colores.

Los buques Maid of the Mist y Hornblower hacen las travesías desde Nueva York y Ontario. Se trata de una de las atracciones turísticas más antiguas y opera desde 1846. Salen cada 15 minutos y le entregan una capa impermeable para proteger su ropa del agua.

Ferry a las Cataratas del Niágara

Clifton Hill es el centro de todas las actividades. En este lugar se concentran los museos, los restaurantes, los hoteles lujosos y las vistas maravillosas de las cascadas.

Uno de los tours más recomendables es el paseo en góndola por la imponente rueda de la fortuna Niagara Skywheel, que se eleva unos 53 metros por encima de las cascadas y brinda unas vistas irrepetibles.

El Parque acuático techado Fallsview, dispone de 16 toboganes de agua de gran velocidad y se ubica en el último piso del estacionamiento del Casino Niágara. Es un parque increíble que encanta a grandes y chicos.

Fallswiew

El Fuerte Erie fue el primero erigido en Ontario por los británicos. Durante las visitas se realiza una representación de la guerra de 1812, que incluye los escenarios y sonidos de la época.

Los jardines canadienses están ubicados al lado del Niagara Boulevard. Cuentan con ocho exhibiciones florales y de plantas exóticas al año. Hay más de 2.400 especies de rosas.

Si sigue con ganas de ver más flores, vaya al reloj floral de Queenston, con más de 16.000 plantas de distintos colores.

Otros paseos que no debe dejar de hacer son: Marineland, un parque de diversiones que incluye un zoológico situado en Niagara Falls; el Mariposario del parque Niágara; los museos de Ripley’s Believe It or Not!, Movieland, el museo de cera de las estrellas y el Museo de los récords Guinness.

No tema mojarse en las cataratas, forma parte de este paseo. Solo asegúrese de llevar una muda de ropa en una bolsa impermeable en caso de que la necesite.

The following two tabs change content below.