Conozca las rutas de playa en Corrientes

Argentina.- Para los amantes del sol, de la playa y de estar durante horas tumbados sin hacer nada, Corrientes es la provincia ideal para pasar vacaciones en Argentina.

Corrientes cuenta con una gran cantidad de balnearios, con excelentes servicios, que le permitirán disfrutar de una escapada de fin de semana o de las vacaciones de verano.

Corrientes es el lugar ideal para practicar la pesca deportiva

En ellos es posible acampar, practicar deportes y hacer paseos en embarcaciones. Las aguas de sus playas son limpias y cristalinas. Es el viaje ideal para hacer con la familia.

Las playas del río Paraná se ubican paralelas a la Ruta 12. Son de arena fina y tiene inslaciones para parar el día.

En la avenida Costanera de la ciudad capital de Corrientes (del mismo nombre), los visitantes pueden caminar con tranquilidad, montar bicicleta o simplemente admirar la vista del río.

Las playas de Ituzaingo se extienden por unos 15 kilómetros y cuenta con varios balnearios para elegir dónde pasar el día.

Itzunaingo

En Itaibaté podrá prácticar todo tipo de deportes náuticos. El uso de las mesas y bancos es completamente gratuito. Paso de la Patria también brinda comodidades para los turistas, contando con lugares para acampar y hoteles de lujo.  No deje de ir a Itati, Empedrado, Bella Vista, Santa Lucía, Esquina y Goya.

Por la zona del Río Uruguay se encontrará con espléndidos atardeceres. Sus aguas son cálidas y tranquilas, ideales para ir con niños.

En Yapeyú podrá practicar la pesca, y en Monte Caseros resulta obligatorio caminar por sus bellas playas que se extienden por aproximadamente unos 6 kilómetros, desde Puerto Ceibo a La Cachuera. Otros destinos que debe visitar en esta ruta son La Cruz, Alvear y Santo Tomé.

Yapeyú

Si toma la ruta de las lagunas, que constituyen la Micro Región Solar de las Huellas Verdes, formado por Saladas, Mburucuyá, Santa Rosa, San Miguel, Caá Catí, Loreto, Santa Ana y San Cosme, verá su pintoresca arquitectura. Es el refugio de artistas y escritores.

Mbucuruyá

Corrientes es el lugar ideal para practicar la pesca deportiva. Hay embarcaciones que se alquilan para este fin y lugares de acampada para los amantes de madrugar. Consulte sobre las alternativas existentes de acuerdo a su presupuesto.

 

 

Comments

comments