Continúa con éxito la Feria Internacional del Libro

Argentina.- La feria que tiene lugar en la capital argentina ya fue visitada por miles de personas desde su apertura el 27 de abril

A 11 días de haber abierto sus puertas y a 7 de concluir el ciclo, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires recibió en el predio de La Rural una gran cantidad de visitantes en su penúltimo fin de semana. El evento organizado por la Fundación El Libro vuelve a reunir a escritores, editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, traductores, ilustradores y bibliotecarios de todo el mundo en el marco de su  43° edición

Dentro del predio, algunos de los más reconocidos como Gabriel García Márquez, Violeta Parra y Ray Bradbury tienen su propia muestra.

Las bibliotecas populares también dieron el presente este fin de semana participando del programa realizado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), a través del cual las mismas pueden conseguir los materiales bibliográficos con un 50% de descuento. En total el número de bibliotecas participantes superó las 1200.

Dentro del predio, algunos de los más reconocidos como Gabriel García Márquez, Violeta Parra y Ray Bradbury tienen su propia muestra. Entre las principales personalidades que participan de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se encuentran: Jojo Moyes, Cecelia Ahern, Carlos Ruiz Zafón, Madeleine Roux, Arturo Pérez-Reverte, Roberto López Belloso, Jeffrey Lewis, Pierre Lemaitre, David Huerta, Jaime Huenún, Paz Alicia Garciadiego, Dross, Liliana Colanzi, Leonardo Boff, Guillermo Arriaga, entre otros.

¿Cuándo se presentará Jojo Moyes?

La periodista y escritora británica es muy esperada por los lectores juveniles tras su best seller “Yo antes de ti”. Jojo Se presentará el día viernes 12 de mayo a las 18:30hs en la sala José Hernández. Anteriormente la feria ya había recibido un caudal importante de fanáticos adolescentes con la presencia de la irlandesa de 21 años Cecelia Ahern, autora de “Posdata: te amo” el 29 de abril pasado.

Información útil para visitar la feria

  • Entradas:

De lunes a jueves el precio de la entrada es de $70 y los días viernes, sábado y domingo su costo es de $100.

El día de hoy el ingreso a la feria será gratuito para todo público.

  • Horarios:

Lunes a viernes de 14:00 a 22.00

Sábados y domingos de 13:00 a 22:00

Abierta para todo público hasta el lunes 15 de mayo.

The following two tabs change content below.
Gabriel Burga

Gabriel Burga

21 Años. Estudiante de Lic. Comunicación Social (Con orientación en Planificación). Social Media Manager. Blogger.