Deportes

Continúa la Libertadores con cuatro partidos

Copa Libertadores.- Se destaca Huracán vs Peñarol a las 21.45. También juegan Melgar con Independiente del Valle, Olimpia con Pumas y Atlético Nacional vs Sporting Cristal por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Luego del accidente sufrido en Venezuela el mes pasado en el que volcó el micro que trasladaba al plantel, por lo que Toranzo y Mendoza están en recuperación y sin jugar, Huracán volvió a las canchas. Lo hizo en su casa, la semana pasada, en la derrota contra Atlético Nacional por 2 a 0 en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Su segundo partido fue el sábado pasado en el empate 1 a 1 en el clásico contra San Lorenzo. Esta noche, a las 21.45 jugará un duro encuentro por la segunda fecha del grupo 4. Visitará a Peñarol, uno de los máximos ganadores históricos del certamen, en el Estadio Centenario. El equipo de Eduardo Domínguez presentará un equipo titular en búsqueda de los primeros tres puntos en el campeonato. Sin embargo, no debe descuidar el torneo local, ya que lo apura su situación comprometida con el descenso. [pullquote]Los partidos serán transmitidos por FOX Sports y FOX Sports 2[/pullquote]

Melgar se enfrentará con Independiente del Valle a las 17.45 en el estadio Monumental Virgen de Chapi por el grupo 5. La zona es liderada por Atlético Mineiro y Colo-Colo, ambos con 3 puntos, pero que se enfrentarán entre sí en esta segunda fecha. Ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos que les permitan adueñarse con el segundo puesto en caso de que exista un vencedor en el mencionado encuentro.

Olimpia de Paraguay recibirá a las 19.30 a Pumas de México en el estadio Manuel Ferreira. Ambos integran el grupo 7, liderado por Deportivo Táchira y el mismo Pumas con 3 puntos. El conjunto paraguayo, uno de los más grandes de su país, buscará en su estadio alcanzar la punta. Para eso enfrentará a un equipo muy firme: Pumas viene de golear 4 a 2 a Emelec en la primera fecha.

Los partidos de hoy se cierran con el encuentro entre Atlético Nacional y Sporting Cristal por el grupo 4. Se jugará a las 21.45 en el estadio Atanasio Girardot. La zona es liderada por el conjunto local, que viene de ganarle de visitante 2 a 0 a Huracán. Sporting Cristal, por su parte, tiene un punto producto del empate 1 a 1 con Peñarol en la segunda fecha. Ambos conjuntos buscarán adueñarse del primer puesto del grupo.

Los partidos serán transmitidos por FOX Sports y FOX Sports 2.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close