Deportes

Copa Libertadores: Boca sin refuerzos ni Pablo Pérez contra Cerro

Boca Juniors.- A Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, junto a todo Boca, le queda poco tiempo para sumar un refuerzo para que juegue la Copa. El plazo estimulado por la Conmebol para que el xeneize pueda sumar un refuerzo para el certamen continental expira esta noche y aún no hay novedades. Dadas estas circunstancias Guillermo Barros Schelotto probó el posible equipo que jugará mañana a las 21.45 frente a Cerro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La novedad es la salida de Pablo Pérez y la incorporación de otros delanteros.

Los once que paró el Mellizo este miércoles en el complejo Pedro Pompilio en el último entrenamiento en Buenos Aires, fueron: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Chávez.

Hasta entonces cuatro serían los cambios respecto al equipo que jugó en el arranque del superclásico del domingo por el torneo local: saldrían Fernando Tobio, Jonathan Silva, Pablo Pérez y Fernando Gago (quien se quedará fuera los próximos meses por su lesión) y entrarían Cata Díaz, Fabra, Meli (el domingo ingresó por la lesión de Gago) y Chávez, respectivamente.

La duda del equipo titular tenía nombre y apellido: Pablo Pérez, quien fue expulsado a los 11 minutos del superclásico por una falta innecesaria y sin pelota a Álvarez Balanta. “Es un jugador que está citado para mañana. Encima tenemos esa situación de que hay muchos jugadores lesionados en esa posición. Pablo está disponible para jugar, o no. Nosotros consideraremos lo mejor para Boca. Muchas veces, uno quiere marcar con el ejemplo o con otras determinaciones qué es lo que quiere de los jugadores.Pero nosotros debemos ser inteligentes porque estamos en plena competencia y debemos tomar las mejores decisiones para Boca. Y con Pablo vamos a hacer lo mejor para Boca”, fueron las palabras de Guillermo en las últimas horas. Al parecer el cuerpo técnico decidió que “lo mejor” para el plantel es darle un descanso.

El equipo, pese a los concentrados para ir contra Cerro, podría sufrir modificaciones en caso que Boca confirme algún refuerzo en las próximas horas. “Cuando surgieron los nombres, mucho me decían ‘fijate este que puede tener una proyección buena’. Lo que pasa es que nosotros necesitamos jugadores que se puedan poner la camiseta y jugar mañana. Y, además, necesitamos jugadores de experiencia porque no tenemos la posibilidad de entrenarlos. Los necesitamos para el jueves”, expresó el Mellizo horas atrás.

El encuentro ante Cerro será este jueves a las 21.45 en el Defensores del Chaco de Paraguay, y contará con el arbitraje de Francisco Chacón.

Los concentrados para este partido son:

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.

Defensores: Daniel Díaz, Alexis Rolín, Gino Peruzzi, Frank Fabra, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva.

Volantes: Leonardo Jara, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro y Marcelo Meli.

Delanteros: Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: [email protected] http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close