Entretenimiento

Corrientes se prepara para un nuevo fin de semana de carnaval

Luego del éxito de la semana pasada, la ciudad organiza una nueva jornada a pleno

Después de un fin de semana con récord de asistencia, Corrientes se prepara para una nueva jornada de carnaval. El corsódromo volverá a abrir sus puertas para llevar la alegría del espectáculo a los lugareños y turistas.

Tanto el gobierno de la provincia como los organizadores del evento desean que se repita la cantidad de asistentes. E incluso esperan que la cifra sea superada; así como también la capacidad hotelera.

Un carnaval con muchas sorpresas

El carnaval de este fin de semana contará con la presencia de algunas personalidades de la farándula. Estarán Flor Vigna, Nico Occhiato y Dustin y Nihill. Además habrá sorteos especiales durante la semana para que el público participe en las carrozas.

A su vez, se pondrá en marcha la competencia entre comparsas frente a un jurado. El mismo pondrá a prueba cada detalle de las actuaciones durante las dos noches de carnaval.

El show de comparsas con pantallas y estructuras de teatro de revista será un desafío que los conjuntos deberán enfrentar. Entre las más destacadas están Ara Berá, Copacabana, Sapucay y Arandú Beleza.

Integrante de una de las comparsas sonríe a las cámaras para demostrar su alegría.

Una previa muy alegre

Durante la semana, el grupo Fénix organizó una celebración previa a las nuevas noches de carnaval. El miércoles arrancó el cronograma y contó con la participación del Ballet Oficial de Chamamé. Luego se dio pasó al show de las comparsas.

Pero esta vez, las comparsas deberán enfrentarse al desafío de la competencia para deleitar al jurado, por lo que se espera que den lo mejor de sí para contagiar alegría al público presente; a ese que sigue los carnavales fielmente cada año, y también a aquel turista que asiste por primera vez.

Desfile de las comparsas en la noche del viernes pasado

Para quienes quieran asistir al evento, las entradas pueden comprarse a través de www.topshow.com.ar. También dentro del mismo Corsódromo. Allí hay colectivos en el ingreso que venden entradas desde la tarde del mismo día del desfile. Asimismo, se ofrecen descuentos para quienes adquieran los boletos a través del Banco Corrientes.

 

Fotos: MK Prensa

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: [email protected]

Artículos relacionados

Close