Courtois no renovó con el Chelsea | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Courtois no renovó con el Chelsea

El club inglés del Chelsea le habría ofrecido al portero belga, Thibaut Courtois, una extensión de su actual contrato, que acaba en el año 2018. Según el diario britanico The Sun, el belga no estaría en la labor de aceptarlo. Su deseo es esperar una posible oferta proveniente del Real Madrid.

Justo la semana pasada se conoció que el equipo londinense del Chelsea, a petición del técnico italiano, Antonio Conte, había ofrecido a Courtois y también al delantero Diego Costa una ampliación de sus respectivos contratos para acabar con los rumores que les colocaban en las agendas de otros equipos europeos.

El diario The Sun ha publicado el día de hoy que el guardameta belga ya ha comentado que no tiene ninguna intención de aceptar esta proposición del equipo inglés.

El portero acaba su compromiso con la entidad londinense en el año 2018 y su intención es seguir esperando alguna noticia del equipo español del Real Madrid que le sigue teniendo, al parecer, como una de sus principales prioridades para cuando la FIFA le permita volver a fichar jugadores.

De momento, todas las partes involucradas se mantienen en total silencio. También a Diego Costa se lo querían asegurar en otro equipo de la ciudad de Madrid  que siguen de cerca sus últimas actuaciones por lo que sería una de las prioridades del Atlético de Madrid.

costa-segundoenfoque

Incluso con Courtois se apunta también que el cuadro del Barcelona no lo ha olvidado todavía. La realidad es que el Chelsea quiere adelantarse a otros posibles movimientos y seguir teniendo un bloque fuerte que tenga aspiraciones a todos los títulos en juego.

Según informa el otro diario británico, Telegraph, el Chelsea ha sabido valorar el gran trabajo realizado por ambos jugadores esta misma temporada, donde han sido piezas fundamentales en la remontada del club londinense.

Sin embargo, el interés de los clubes españoles por dichos futbolistas también ha terminado de cerrar las negociaciones. Concretamente, el Atlético de Madrid acercó sus filas en el verano por el interés a Diego Costa.

Thibaut Courtois, en cambio, es un viejo anhelo del equipo del Real Madrid. El portero belga lleva ya varias temporadas en la lista blanca.

The following two tabs change content below.

Comments

comments