Coutinho no volverá este año | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Coutinho no volverá este año

La mayoría de los medios británicos han afirmado que el jugador brasileño estará de baja entre cinco y seis semanas,  debido a su lesión de tobillo ocurrida en el último partido del equipo de los Reds ante el Sunderland en Anfield Road.

El equipo del Liverpool actualmente ubicado en la segunda posición de la Premier League solo por detrás del Chelsea, no tendrá al jugador brasileño Philippe Coutinho hasta el próximo año 2017 luego de la lesión sufrida por el jugador ante el Sunderland.

La buena noticia para el cuadro de los ‘reds’ es que el brasileño no tendrá que someterse a ninguna cirugía para solucionar su maltrecho tobillo derecho.

De esta forma, el entrenador del equipo, Jürgen Klopp,  no tendrá al internacional con la ‘canarinha’ por lo menos en hasta siete partidos de la Premier League que son el Bournemouth para el día 4 de diciembre, luego el partido ante el West Ham el día 11 de diciembre, Middlesbrough para el día 14 de diciembre, el derbi de Merseyside frente al Everton el día 19 de diciembre, Stoke City para el 27 de diciembre, Manchester City el día 31 de diciembre y finalmente frente al Sunderland para el 2 de enero.

La ambición del director técnico alemán es que su jugador más desequilibrante y crack esté disponible para el choque en el que se medirán al Manchester United el día 15 de enero en el estadio de Old Trafford.

coutinho-segundoenfoque

El extremo Philippe Coutinho tuvo que salir lesionado en camilla y entre lágrimas luego de sufrir una lesión en el pie derecho al chocar con un rival del equipo del Sunderland en el estadio de Anfield Road. La baja del mediapunta brasileño, autor de cinco goles y cinco asistencias en esta temporada en la Premier League, podría complicar el futuro del equipo del Liverpool.

Con Coutinho, el equipo Reds ha conquistado 24 de los 30 últimos puntos en la competición de liga. Además de tener buenas actuaciones tanto en la FA cup como en la Copa de la Liga inglesa, donde el martes enfrenta al equipo del Leeds United por los Cuartos de Final en casa, en el estadio de Anfield Road.

The following two tabs change content below.

Comments

comments