Coutinho vuelve para las semis de Copa

El jugador brasileño Philippe Coutinho regresa luego de lesionarse los ligamentos de su tobillo derecho el pasado día 26 de noviembre ante el cuadro del Sunderland.

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho, quien había sido baja desde el día 26 de noviembre debido a una lesión de los ligamentos de su tobillo derecho, regresó a la convocatoria del equipo del Liverpool y podría volver a jugar el próximo día miércoles en las semifinales de la Copa de la Liga.

Así lo anunció este día lunes su entrenador Jürgen Klopp, quien dijo que piensa que Philippe ya está lo suficientemente listo para integrar el grupo, lo que implica que podría jugar algunos minutos en ese partido.

El internacional, de 24 años de edad, seis veces goleador en apenas trece partidos entre todas las competiciones esta misma temporada, se lesionó contra el cuadro del Sunderland en un choque con un rival, antes de salir en camilla del campo.

Luego de empatar con un equipo de reservas ante el equipo del Plymouth, un club de cuarta división, el día domingo en la tercer ronda de la FA Cup, los Reds se enfrentan el día miércoles al Southampton, antes de jugar el próximo domingo contra el Manchester United.

Por otra parte, Klopp también anunció el gran retorno al entrenamiento el día jueves pasado del capitán Jordan Henderson, que arrastraba las últimas jornadas un problema en su talón.

Roban la casa de Firmino por 80.000 euros

El internacional brasileño Roberto Firmino y su familia fueron víctimas de un robo en su casa de la ciudad de Liverpool durante sus vacaciones de Navidad, informó este día lunes la prensa británica.

Los ladrones se llevaron joyas, relojes y algo de ropa, por un valor de unas 70.000 libras. Entraron en la residencia familiar, en el exclusivo barrio de Mossley Hill, el pasado 22 de diciembre. Firmino, de 25 años de edad y su familia, compuesta por su mujer y sus dos hijas, fueron trasladados a un hotel de la misma ciudad mientras las fuerzas del orden investigaban todos los hechos.

En la actualidad todos se encuentran ya de nuevo en el domicilio, aunque han informado a la prensa británica que han reforzado de gran forma la seguridad de su vivienda.

The following two tabs change content below.

Comments

comments