Deportes

Cristiano: “El quinto era de la victoria”

El delantero portugués habló apenas culminó el partido contra el Atlético de Madrid por la final de la Champions League jugada en el estadio de San Siro en Milán. El delantero del Real Madrid fue el encargado de patear el último penal de la tanda que le daba al equipo blanco su onceaba Copa de Europa.

[pullquote]Es un momento muy especial, que merecían los jugadores y la afición, que siempre ha estado ahí. Es un momento mágico[/pullquote]

El Real Madrid sufrió y mucho para coronarse el día de hoy como campeón de Europa. No fue sino hasta la tanda de penales cuando pudieron destrabar un partido que se les ponía cuesta arriba desde el empate de Carrasco en la segunda mitad.

Justo después de celebrar con sus compañeros, Cristiano Ronaldo fue abordado en el terreno de juego por los periodistas quienes le preguntaron por sus sensaciones durante y después del partido a lo que el portugués respondió: “Es un momento muy especial, que merecían los jugadores y la afición, que siempre ha estado ahí. Es un momento mágico“.

Sobre el encuentro que tuvo el delantero, se limitó a decir que tuvo una visión durante el partido y que se observaba tirando el último penal de la tanda que le daría el título al equipo blanco. Añadió que debido a esa visión es que el personalmente le pidió a Zizou tirar ese último que lo consagraría.

También le preguntaron por su entrenador en el Real Madrid y comentó que se sentía muy feliz y orgulloso de estar a las órdenes de un entrenador ganador como él, ganador como jugador y ahora como técnico. Terminó diciendo que Zidane es una persona humilde, comprometida y que trabaja muchísimo. “Estoy feliz por él“, dijo Cristiano.

Una de las preguntas que mas sonó en los micrófonos es sobre creía que ganaría el balón de oro, a esta pregunta dijo, entre risas, que eso llegaba de forma natural y que no estaba obsesionado con ello. Añadió que es el mejor marcador de la Champions League actual y que además han ganado ésta Copa de Europa.

Terminó de hablar con la prensa diciendo que este año hizo más de 50 goles y que eso ya es un récord histórico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close