Deportes

Cristiano: “Soy el mejor jugador de los últimos 20 años”

El jugador portugués que se encuentra ya concentrado con su selección esperando lo que será su participación en la Eurocopa de Francia de este año 2016, no muestra señales de detenerse nunca y es que esta vez fue solicitado por una entrevista para una revista italiana y a la cual dejó mucha información valiosa sobre lo que será la actuación del delantero del Real Madrid en esta Euro y su año en el conjunto blanco.

[pullquote]Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados[/pullquote]

En esta oportunidad el jugador del Real Madrid comentó que quiere seguir siendo jugador de la casa blanca y permanecer muchos años más en el equipo, dijo sentirse muy motivado y en plenitud física y mental para afrontar este nuevo reto que es jugador con su selección una fase final de la Eurocopa de naciones.

El portugués dejó una frase que explica de manera acertada lo que para él ha sido su desenvolvimiento en los terrenos de juego los últimos años como jugador, tanto con el Manchester United, Real Madrid y Sporting de Lisboa. En relación a esto dijo: “Creo que soy el mejor jugador de los últimos veinte años. Y no lo digo yo, hablan los resultados”.

Sobre la Eurocopa de Francia que se inaugura el viernes 10 de junio dijo sentirse preparado y listo para afrontar una nueva etapa con la Selección de Portugal, añadió que está orgulloso de llevar la camiseta lusa y además tener la oportunidad de ser el capitán y jugador más importante de su país en estos momentos. Dijo además que se ha dado cuenta que desde el año 2004 se ha convertido en una bonita inspiración para muchos jóvenes que quieren triunfar en el mundo del fútbol, lo cual resalta ser todo un logro personal.

Cristiano Ronaldo ha venido escalando posiciones desde que se dio a conocer hace algunos años en el Sporting de Lisboa, y fue cambiando de equipos hasta convertirse en el jugador que es hoy y pese a tener ya 31 años de edad se le ve en la plenitud de su carrera deportiva a lo cual dijo que es producto de un esfuerzo constante a los largo de toda su carrera como jugador, a mantener la misma actitud siempre en los entrenamientos. Además, terminó diciendo que los mejores hacen la historia en el deporte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close