Criticaron a Jennifer Lopez por besar a su hijo en la boca

Estados Unidos.- Una foto de la cantante y actriz Jennifer Lopez, en la que aparece besando a su hijo en la boca, fue criticada en las redes sociales.

Los comentarios obligaron a la artista a borrar la foto, para evitar de esta manera la proliferación de comentarios malsanos. Es raro que la diva del Bronx decida borrar fotos de sus perfiles, pues es muy cuidadosa con lo que publica y claramente no pensó que la imagen sería mal interpretada.

Lopez decidió postear y después borrar la imagen donde aparecía besando a su hijo Max en los labios, una actitud que es muy frecuente en quienes tienen hijos pequeños, pero que ha sido muy criticada por los expertos en crianza y por algunos sectores de la sociedad estadounidense.

Probablemente la cantante y actriz no quiso verse envuelta en una polémica como las que han rodeado a otras famosas, como Victoria Beckham, Britney Spears, Aracely Arámbula y Galilea Montijo, quienes fueron muy criticadas por publicar fotos de este tipo con sus hijos.

Estas fotos de famosas teniendo gestos cariñosos con sus hijos fueron analizadas por supuestos especialistas, quienes denunciaron que tales prácticas no son nada recomendables.

Además, algunos sectores conservadores criticaron abiertamente a las personalidades que hicieron públicas este tipo de imágenes.

Sin embargo, la foto dio más qué hablar después de que López la quitara de sus perfiles, lo que despertó la curiosidad de los internautas, quienes buscaron la fotografía en las redes de los medios que le replicaron, para poder verla. De esta manera la imagen de la intérprete y su hijo se hizo viral.

Max es hijo de JLo con el también cantante y actor Marc Anthony, con quien tiene una hija, Emme, gemela de Max.

Ambos se han visto envueltos en un escándalo, luego de que se besaran durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos, lo que habría acelerado la decisión de Shannon de Lima de solicitar el divorcio a Anthony.

Tanto JLo como Anthony, siempre han sido cuidadosos de no exponer la vida de sus gemelos al escrutinio público y no suelen presentarlos en eventos en los que participan.

The following two tabs change content below.