Damiani ya tiene candidato | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Damiani ya tiene candidato

El presidente del equipo de Peñarol, Juan Pedro Damiani, al parecer ya se ha decantado por un candidato en firme para que ocupe el banquillo de los carboneros como director técnico. El nombre no es otro que Diego López.

Los puedo llegar a sorprender

Juan Pedro Damiani ya tiene en su cabeza el nombre de su candidato para ser el técnico de Peñarol.

 “Los puedo llegar a sorprender“, dijo el presidente a los periodistas en el estadio Campeones del Siglo,  después del triunfo de dos goles por cero sobre el conjunto de Villa Española el pasado día sábado.

Curutchet acaba de debutar como entrenador interino del club,  y lo ha hecho con mucho éxito, pero está claro que salvo que haga un campaña realmente extraordinaria no será el candidato definitivo para ocupar el cargo de forma permanente. La mente de todo el grupo del plantel principal apunta en estos momentos hacia otro lugar.

cagliari-segundoenfoque

Los primeros candidatos se decía debían ser del vecino país de Argentina, y se buscaron varios nombres, pero al final se ha llamado de otra parte.

El candidato del presidente no es otro que Diego López, el ex jugador de River Plate, de la selección uruguaya y del Cagliari de la serie A italiana, quien posee un perfil muy joven, que es el que busca la institución, y además tiene mucha experiencia europea.

El presidente del carbonero estuvo charlando con López y quedó muy sorprendido con su buena semblanza.

López tiene apenas 42 años de edad. Como jugador fue campeón de la Copa América 1995 con Uruguay, de River Plate pasó a Racing de Santander y de allí al Cagliari de Italia, del que se retiró siendo capitán en el año 2010.

Por su parte, el entrenador Fernando Curutchet seguirá siendo el técnico de Peñarol al menos por los próximos cinco partidos. Esa es la novedad que dieron los dirigentes de la institución luego del Consejo Directivo de ayer por la tarde.

Y es que no habrá cambios de entrenador hasta justo después del clásico ante Nacional, porque no se quieren tomar medidas tan drásticas antes de un partido tan importante como ese.

The following two tabs change content below.

Comments

comments