Darín hará de presidente en La Cordillera

El reconocido actor Ricardo Darín interpretará al jefe de Estado en “La Cordillera”, película que será dirigida por Santiago Mitre.

En el primer trailer, una voz en off va relatando la historia de un zorro rojo y el diablo, acompañada por las imágenes del paisaje montañoso y una música de suspenso que acompaña a la perfección. Luego se ven pasar varios autos negros de alta cruzan la curva de una ruta. Un vidrio estalla. “El mal existe. No se llega a presidente si uno no lo ha visto un par de veces al menos“, dice Ricardo Darín.

Darín se pondrá en piel de Hernán Blanco, un presidente argentino que durante una cumbre de mandatarios en la Cordillera de los Andes realizada en una localía de Chile, quedará atrapado entre la política y su vida personal, lo que llevará a tener que enfrentarse a sí mismo y elegir entre dos opciones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

La historia fue escrita por Santiago Mitre y Mariano Llinás, quienes eligieron como lugar de filmación a la ciudad de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado ubicado en Chile. El proceso de grabación duró dos meses, y contará con una coproducción en conjunto con España y Francia.

En el elenco se podrá ver al ya mencionado Ricardo Darín (ganador de un óscar por “El secreto de sus ojos”), Dolores Fonzi, Erica Rivas, Gerardo Romano, la actriz española Elena Anaya, los chilenos Paulina García (Gloria) y Alfredo Castro , más el actor estadounidense Christian Slater (Mr Robot), el brasileño Leonardo Franco, y el mexicano Daniel Giménez Cacho, entre otros.

El estreno del filme en las pantallas grandes de  nuestro país está previsto para el próximo 17 de agosto.

The following two tabs change content below.
Ana Belén Juanto

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología.

Comments

comments