Entretenimiento

Darren Criss muestra todo en Twitter

Estados Unidos.- El recordado actor de Glee subió una sensual y provocativa foto a sus redes sociales.

Nos robó el corazón como el dulce, enamorado y gay “Blaine Anderson” en la reconocida serie musical de la cadena FOX, pero Darren Criss es muchísimo más que solo eso. El actor no dudó en mostrarse más atrevido y desenfadado que nunca al compartir una selfie en que se le ve desnudo, tapado únicamente por una pequeña toalla roja.

Después de Glee, quiso dar un impulso más serio a su carrera, eligiendo roles más complicados como el de un transexual cantante en la Guerra Fría en el musical de Broadway “Hedwig and the agry inch”. Este impulso por sobresalir hizo que accediera a formar parte de la nueva producción de Ryan Muphy, su antiguo jefe en Glee,  “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

En esta nueva producción se meterá en la piel de Andrew Cunanan, un polémico trabajador sexual que asesinó al reconocido diseñador Gianni Versace, que será interpretado por el venezolano Edgar Ramírez. Cunanan termina suicidándose, luego de que la policía lo descubriera y persiguiera. Es un caso muy interesante debido a que nunca se supo la razón del crimen, el asesino se llevó a la tumba el móvil de este horrible delito.

Para algunas de las escenas fue necesario que usara un pequeñísimo bañador rojo. Debido a su gran palidez, las largas horas expuesto a los rayos solares lo afectaron considerablemente, hecho que impulsó al guapo actor a destaparse un poco más de lo usual.

“¿Qué es más rojo? ¿Mi bronceado, mi traje de baño o tu cara?”, dice la leyenda que acompaña la captura que ya se ha convertido en toda una sensación en la popular red social.

Las respuestas ante la sexy foto no se hicieron esperar, y es que sus seguidores no dudaron en comentar con memes, gifs, videos y mensajes bastante picantes.

“¡Me muero!”, “Eres lo mejor que ha podido crear Dios. Gracias” y “Los fans de Glee que huyeron luego que la serie regresara, están mirando a todas partes diciendo: ¡oh!”, eran algunas de las reacciones de los seguidores del actor de 30 años.

Darren Criss todavía no ha regresado oficialmente a la televisión, pero ya está causando revuelo. Sin duda, no podemos perdernos el estreno de esta serie.

Artículos relacionados

Close