De Boer se va del Inter | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

De Boer se va del Inter

Se acabó la paciencia de Suning, la empresa asiática que es propietaria del Inter de Milán. La aventura del holandés Frank De Boer al frente del Inter ha durado menos de tres meses.

Para llevar adelante este proyecto se necesitaba tiempo. Quiero dar gracias a los aficionados del equipo. Fuerza Inter

El entrenador italiano Stefano Vecchi dirigirá al equipo de la ciudad de Milán el día jueves en la Europa League.

Luego de 7 derrotas en 14 partidos jugados, la última este día domingo en Marassi ante la Sampdoria con marcador de un gol por cero, ha sido definitivo para un equipo que tampoco convencía por el juego que venía mostrando. En Serie A, los ‘neroazzurri’ se ubican en la 12 posición a 7 puntos de los puestos del descenso y a 8 puntos de la tercera posición que da acceso a la próxima Champions League.

El ex entrenador del Inter de Milán, De Boer publicó un mensaje de despedida en las redes sociales y agradeció a todos los aficionados ‘nerazzurri’ el gran apoyo que le han brindado a lo largo de toda su experiencia en la Serie A.

Es una lástima que se haya terminado así. Para llevar adelante este proyecto se necesitaba  tiempo. Quiero dar gracias a los aficionados del equipo que me habéis dado fuerza en estos meses. Fuerza Inter“, dijo De Boer.

El encargado de sustituir al entrenador holandés será Stefano Pioli, ex-entrenador de la Lazio. Firmaría un contrato hasta el año 2018 mientras que la sociedad que es dueña del Inter deberá pagar una indemnización de 1,3 millones de euros a De Boer.

de-boer-segundoenfoque

Para el día jueves, el responsable de dirigir al equipo en Europa League será Stefano Vecchi, preparador del filial. Será también un choque determinante para la continuidad de los italianos ya que en 3 jornadas sólo han conquistado 3 puntos y son últimos del grupo K.

Los propietarios asiáticos del club pretenden contar con un hombre con experiencia en equipos de élite, concretamente Diego Simeone. Por tanto, no es de extrañar que durante el próximo mercado de verano realicen una oferta millonaria para intentar convencer al argentino que se una al cuadro italiano.

The following two tabs change content below.
Manuel Lares

Manuel Lares

Comments

comments